Reserva Five Nights at Freddy's: Security Breach en GAME y llévate un póster de regalo

Consigue la última aventura terrorífica de Five Nights at Freddy's para PlayStation y un póster exclusivo de regalo solo en GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

Eres Gregory: un niño que se ha quedado atrapado en el complejo Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear. Lo que podría parecer una fantasía acabará siendo una auténtica pesadilla, ya que todos los animatrónicos del lugar irán a darte caza. En GAME celebran el lanzamiento de Five Nights at Freddy's: Security Breach en PlayStation el próximo 15 de marzo con un póster exclusivo de regalo con el arte de la portada para quienes reserven esta aventura de terror repleta de tensión, supervivencia y escondites. ¿Quién había dicho que estarías seguro detrás del mando?

Five Nights at Freddy's: Security Breach para reservar en GAME con regalo de póster exclusivo

Vuelve el horror

Con la ayuda del propio Freddy Fazbear, Gregory debe sobrevivir a la caza casi imparable de los personajes reinventados de Five Nights at Freddy, así como a nuevas y horribles amenazas. Una vez que se inician los protocolos nocturnos, los animatrónicos del Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear persiguen sin descanso a todos los intrusos. Glamrock Chica, Roxanne Wolf, Montgomery Gator y Vanessa, la guardia de seguridad del Pizzaplex, no dudarán en registrar todos los puestos de algodón de azúcar si hace falta: será mejor que no te quedes mucho tiempo en el mismo sitio.

Five Nights at Freddy's: Security Breach

Accede a las cámaras de seguridad del edificio para inspeccionar el entorno y planificar tu ruta a través del peligro. Vuelca botes de pintura y juguetes para distraer a los enemigos y escabullirte antes de que se dirijan a tu ubicación. Métete en escondites hasta que el peligro pase de largo o corre para intentar dejar atrás a tus perseguidores. Haz las cosas a tu manera, pero prepárate para adaptarte. Y es que el Mega Pizzaplex de Freddy Fazbear ofrece diversas atracciones para disfrute de los visitantes: minigolf Monty, circuito de carreras Roxy, bolera Bonnie, las cloacas... El Pizzaplex es enorme y no le faltan cosas interesantes para descubrir.

Imágenes:

Más sobre Five Nights at Freddy's: Security Breach

Portada Five Nights at Freddy's: Security Breach
Five Nights at Freddy's: Security Breach PS4 PS5 PC Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 16/12/2021 · Género: Aventura
Todos los juegos de Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's: Security Breach es una aventura de terror desarrollada por Steel Wool Studios y publicada por ScottGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La novena entrega principal de la popular saga de survival horror, una aventura en la que estamos atrapados en un terrorífico centro comercial mientras nos acosan los muñecos animatrónicos, teniendo que sobrevivir usando todo nuestro ingenio, con exploración y acción totalmente libre por primera vez en la serie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir