WrestleQuest, el alocado RPG de lucha libre, ya tiene fecha de lanzamiento definitivo

WrestleQuest se estrena el 8 de agosto en ordenadores y consolas. También se ha anunciado que llegará a móviles iOS y Android a través del catálogo de Netflix.
·

WrestleQuest es un curioso proyecto que mezcla RPG con lucha libre usando estética pixel art y mucho humor. Estaba previsto para mayo, pero un retraso de última hora aplazó su lanzamiento hasta un momento indeterminado de este verano. Ahora la editora Skybound Games y la desarrolladora han anunciado que estará disponible el 8 de agosto en todas las plataformas previamente confirmadas (es decir, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch).

Además, los responsables de WrestleQuest también han anunciado que el juego estará disponible en móviles iOS y Android, pero sólo a través del catálogo de Netflix.

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento de WrestleQuest, los responsables del proyecto han publicado un nuevo tráiler centrado en algunas de las leyendas del wrestling a las que se homenajeará en este videojuego, incluyendo 'Macho Man' Randy Savage, Booker T, Andre el Gigante, Jake 'The Snake' Roberts, Diamond Dallas Page o Jeff Jarrett. Podéis ver el nuevo vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

¿De qué va exactamente WrestleQuest?

En WrestleQuest tenemos que escalar en el mundo de la lucha libre, donde comenzaremos como un rookie con el objetivo de convertirnos en toda una leyenda. Con más de 50 horas de contenido, tendremos que ir librando combates de estética pixelada para escalar hasta la cima de esta disciplina a base de powerbombs, slams y suplexes.

"WrestleQuest es una celebración de la lucha libre, la comunidad del wrestling y los propios luchadores", explica James Deighan, fundador de Mega Cat Studios. "El equipo está increíblemente orgulloso de la lista de leyendas que aceptaron unirse a nuestro juego. Ver a tantos de nuestros héroes de la lucha cobrar vida en WrestleQuest es un verdadero honor".

Captura de WrestleQuest.

WrestleQuest estará disponible el 8 de agosto en PlayStation, Xbox, PC, Switch y dispositivos iOS y Android a través del catálogo de Netflix.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WrestleQuest

Portada WrestleQuest
WrestleQuest PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/8/2023 · Género: Rol / Acción

WrestleQuest es un juego de rol desarrollado por Mega Cat Studios y publicado por Skybound Games para PLayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un simpático RPG en un mundo que gira entorno a la lucha libre, con un sistema de combate por turnos y un agradable apartado gráfico pixel art, que recrea este popular deporte de contacto como nunca antes en los videojuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir