Los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llevan días compartiendo sus creaciones más originales, las cuales llevan a cabo gracias a las nuevas habilidades del brazo de Link. Hace poco os hablamos de un usuario que consiguió recrear de manera muy fiel un vehículo de Star Wars, aunque la creación que os traemos hoy no es menos espectacular. Tal y como ha compartido el usuario de Twitter conocido por su arroba como uran120, en Tears of the Kingdom es posible fabricar -si se tiene la imaginación y la maña suficientes- vehículos de otras sagas, como por ejemplo un imponente Metal Gear Rex.
大佐、奴が動き出した!#ゼルダの伝説 #TearsOfTheKingdom #Zelda #NintendoSwitch pic.twitter.com/pdsniUewlq— にかいどう@レゴ機械生物図鑑 (@uran120) May 25, 2023
Como podéis ver en el vídeo adjunto, el jugador ha conseguido crear su propio Metal Gear a partir de varios objetos que se pueden adquirir en el juego.
Pese a que tiene algunas limitaciones muy evidentes, como el hecho de que no se puede desplazar, el mecha bípedo es capaz de disparar una especie de bombas, por lo que es un arma peligrosa.
Nuestro análisis y guía de Tears of the Kingdom
"Tears of the Kingdom nos ha llevado al cielo de los videojuegos y, precisamente por ello, la vuelta a lo terrenal, a la realidad habitual de la industria, se nos va a hacer muy difícil. Un juego tan espectacular y abrumador que nos ha hecho preguntarnos una y otra vez si este hobby ha tocado techo ya, la misma pregunta que nos hicimos en su día cuando pusimos nuestras manos por primera vez en obras tan importantes, revolucionarias, impactantes e influyentes como A Link to the Past y Ocarina of Time", concluimos en nuestro análisis.
Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.