Disgaea 7 se lanza en España el 6 de octubre en PlayStation, Nintendo Switch y PC

El nuevo episodio de esta saga de rol estratégico llega en otoño, con novedades en el gameplay y una historia de redención.
·

Bandai Namco ha anunciado que Disgaea 7: Vows of the Virtueless de Nippon Ichi Software se lanza el 6 de octubre en España para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. A continuación podéis ver el nuevo tráiler con algunos detalles de la historia.

Dos aliados inesperados. Un viaje inolvidable. "La lucha por liberar a Hinomoto está a punto de dar comienzo en Disgaea 7: Vows of the Virtueless", dice su descripción. "Para desafiar al tiránico Demmodore Opener y a sus Magistrados Demoníacos, Fuji y Pirilika deben reunir siete poderosas armas legendarias. ¿Podrá esta incómoda alianza superar las amenazas que se avecinan?".

PUBLICIDAD

Nos uniremos a la aventura de rol estratégico que protagoniza Fuji "en la más grande y mejor aventura de Disgaea hasta la fecha". Formado por una miríada de infiernos, Hinomoto es el hogar de multitud de demonios, cada uno con sus propias creencias. Conoceremos a la fanática del bushido Pirilika, una joven ingenua y rica, que se las arreglará para convencer a Fuji de que la proteja mientras persigue sus ambiciones. Pero este contrato no es todo lo que parece, así que asegúrate de leer la letra pequeña...

Disgaea 7 el 6 de octubre en España para PlayStation, Nintendo Switch y PC

Novedades en su gameplay

Disgaea 7 utiliza nuevas características, como la Jumbificación, el Modo Infierno y la Reencarnación de Objetos, para llevar a tu equipo de combate al siguiente nivel. Después, desbloquearemos nuevas y mejoradas batallas automáticas al completar con éxito cada fase y comprobaremos cómo queda tu equipo en las batallas clasificatorias online.

Con más de 40 clases de personajes para elegir, podrás personalizar tu equipo para adaptarlo a las cambiantes oleadas de la batalla. Entre las incorporaciones de estas clases se encuentran Maiko, Bandido, Zombie Maiden y Big Eye.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disgaea 7: Vows of the Virtueless

Portada Disgaea 7: Vows of the Virtueless
Lanzamiento: 6/10/2023 · Género: Rol / Estrategia
Todos los juegos de Disgaea

Disgaea 7: Vows of the Virtueless es un juego de rol táctico desarrollado por desarrollado por Nippon Ichi Software para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de estrategia regresa una vez más en el juego de más ambicioso de Disgaea hasta la fecha, manteniendo su humor y las toneladas de horas de diversión.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir