Pokémon GO: Vencer a Mewtwo en incursiones oscuras - Fechas y mejores counters

Los jugadores de España y todo el mundo de Pokémon GO podrán conseguir desde este sábado 27 de mayo a Mewtwo oscuro en las nuevas incursiones oscuras. Te recomendamos los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Este fin de semana Pokémon GO recibirá en sus recién estrenadas nuevas incursiones oscuras a un Pokémon de lo más especial: nos referimos a Mewtwo oscuro. El juego de móviles de Niantic, como parte de su evento Sombras nacientes, tendrá a partir de mañana sábado 27 de mayo de 2023 a este legendario de primera generación solo durante algunas horas dejándose ver en las incursiones.

Si quieres obtener a Mewtwo oscuro para tu colección tendrás que ser rápido. Para ayudarte en la tarea, en esta noticia te hemos preparado todos los detalles sobre sus características y te diremos cuáles son los mejores Pokémon para vencerlo fácilmente en combate.

Mewtwo oscuro en incursiones oscuras de Pokémon GO: Fecha y horas

La aparición de Mewtwo oscuro es, como es normal, por tiempo limitado. Así que por lo tanto este Pokémon solo estará disponible durante unas pocas horas para capturar. Esta es la fecha en la que el Pokémon estará activo en las incursiones oscuras de 5 estrellas:

  • Disponible desde: el sábado, 27 de mayo de 2023 a las 10:00, hora local.
  • Disponible hasta: el domingo, 28 de mayo de 2023 a las 20:00, hora local.

Características de Mewtwo oscuro

Mewtwo oscuro es un Pokémon Legendario de tipo Psíquico extremadamente poderoso, que además en este caso aparece en su versión oscura alternada por el Team GO Rocket. Sus principales debilidades son los tipo Bicho, Fantasma y Siniestro y es resistente a Lucha y Psíquico.

Ten en cuenta además que entre las características de atributos de Mewtwo oscuro sabemos que puede alcanzar unos valores de 2387 de PC al 100% en su nivel 20, o 2984 de PC como máximo con mejora del clima ventoso. Además, este Mewtwo es posible obtenerlo en su versión shiny si tienes mucha suerte.

Mejores counters de Mewtwo oscuro

Con tal de prepararte para las incursiones oscuras de Mewtwo oscuro, a continuación te recomendamos algunos de los mejores counters actuales para luchar contra este Pokémon legendario. Ten en cuenta los siguientes Pokémon y movimientos para hacerle mucho daño en combate.

  • Mega Gengar: Garra Umbría y Bola Sombra.
  • Mega Banette: Garra Umbría y Bola Sombra.
  • Mega Houndoom: Alarido y Juego Sucio.
  • Hydreigon: Mordisco y Giro Vil.
  • Mewtwo oscuro: Psicocorte y Bola Sombra.
  • Tyranitar oscuro: Mordisco y Triturar.
  • Mega Absol: Alarido y Pulso Umbrío.
  • Giratina Origen: Garra Umbría y Golpe Umbrío.
  • Mega Gyarados: Mordisco y Triturar.
  • Gholdengo: Infortunio y Bola Sombra.

Recuerda realizar las incursiones oscuras con al menos unos 6 jugadores o más para tener sólidas probabilidades de éxito y procura usar algún Pokémon Megaevolucionado en el combate. Por otro lado, no te olvides de tener en tu inventario gemas purificadas ya que podrás usarlas durante la batalla cuando Mewtwo oscuro se enfurezca para debilitarlo y hacer que tanto su ataque como defensa se vean reducidas.

Pokémon GO está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir