Street Fighter 6 presenta su emocionante tráiler de lanzamiento

Capcom ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento del nuevo Street Fighter, que se estrenará el 2 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC.
·

Queda prácticamente una semana para que Street Fighter 6 se estrene a nivel mundial. El juego de lucha de Capcom llegará el 2 de junio a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC (plataforma para la que ya conocemos sus requisitos), así que la compañía lo ha celebrado presentando un espectacular tráiler de lanzamiento que mezcla gameplay con imágenes reales.

"La lucha es un arte, y esta es nuestra obra maestra", leemos en la descripción oficial del tráiler de lanzamiento del nuevo Street Fighter. El vídeo hace un repaso no sólo de la jugabilidad del título, sino de todo los aspectos que rodean a un fenómeno de estas características: diferentes modos de juego para diferentes formas de jugar, ensalzando desde la más competitiva hasta la más casual, y rindiendo homenaje a la comunidad, sus creaciones y contenido. Podéis ver el tráiler de lanzamiento de Street Fighter 6 a continuación:

Nuestras impresiones de Street Fighter 6

En Vandal ya hemos podido probar Street Fighter 6 para contaros en nuestras impresiones que "Capcom ha encarrilado la saga en la dirección correcta y que este es el camino a seguir. Montones de opciones y modos, un plantel variado y carismático, novedades jugables interesantes y de peso, un online de lujo y una dirección audiovisual espectacular son sus actuales cartas de presentación, así que solo nos queda cruzar los dedos para que nada falle de cara a su lanzamiento final y acabe por reclamar, tal y como se espera de él, el trono de un género capaz de levantar pasiones como pocos".

Street Fighter 6 llegará el viernes que viene a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir