Dragon's Dogma 2 presenta su primer gameplay en PlayStation Showcase

El juego, que había sido anunciado, muestra sus gráficos y la acción; el RPG original es considerado un título de culto.
·

Capcom ha presentado el primer tráiler con gameplay de Dragon's Dogma 2, su juego de rol y acción de mundo abierto. Sin embargo, no ha confirmado fecha, pero sí que llegará a PS5, Xbox Series y PC.

El primer Dragon's Dogma es un RPG que se lanzó en 2012 para PS3 y Xbox 360 y que no tuvo un gran éxito, pero que con el paso de los años muchos fueron descubriendo sus muchas virtudes y acabó convirtiendo en un título de culto, por lo que su secuela era bastante esperada. A lo largo de los años se ha ido reeditando en diferentes plataformas, y en estos momento se puede disfrutar también en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además la saga ha ido creciendo e incluso hay una serie de animación en Netflix.

"Itsuno y el equipo de desarrollo de Dragon's Dogma II, incluidos los veteranos de Dragon's Dogma Daigo Ikeno y Kenichi Suzuki, están trabajando arduamente para crear la secuela y están emocionados de compartir más detalles en el futuro", dijo Capcom hace un año sobre la secuela.

Dragon's Dogma 2 de Capcom primer tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol en tercera persona en mundo abierto desarrollado por Capcom para Xbox Series, PlayStation 5 y PC, que sirve como secuela de Dragon's Dogma y Dragon's Dogma: Dark Arisen. Usando el motor gráfico RE Engine, y con la dirección de Hideaki Itsuno, volverá a trasladarnos a un mundo de fantasía lleno de dragones, criaturas de todo tipo y reinos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir