Dragon's Dogma 2 presenta su primer gameplay en PlayStation Showcase

El juego, que había sido anunciado, muestra sus gráficos y la acción; el RPG original es considerado un título de culto.
·

Capcom ha presentado el primer tráiler con gameplay de Dragon's Dogma 2, su juego de rol y acción de mundo abierto. Sin embargo, no ha confirmado fecha, pero sí que llegará a PS5, Xbox Series y PC.

El primer Dragon's Dogma es un RPG que se lanzó en 2012 para PS3 y Xbox 360 y que no tuvo un gran éxito, pero que con el paso de los años muchos fueron descubriendo sus muchas virtudes y acabó convirtiendo en un título de culto, por lo que su secuela era bastante esperada. A lo largo de los años se ha ido reeditando en diferentes plataformas, y en estos momento se puede disfrutar también en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Además la saga ha ido creciendo e incluso hay una serie de animación en Netflix.

"Itsuno y el equipo de desarrollo de Dragon's Dogma II, incluidos los veteranos de Dragon's Dogma Daigo Ikeno y Kenichi Suzuki, están trabajando arduamente para crear la secuela y están emocionados de compartir más detalles en el futuro", dijo Capcom hace un año sobre la secuela.

Dragon's Dogma 2 de Capcom primer tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Dogma 2

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La continuación del aclamado RPG de acción en mundo abierto de 2012, de nuevo una aventura que nos da una enorme libertad para explorar su extenso mapa y jugar como queramos, pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes con estilos de combate únicos, en una apasionante mundo de fantasía medieval repleto de increíbles criaturas, con un sistema de combate complejo y sofisticado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir