Meridiem Games ha anunciado que lanzará en formato físico en nuestro país Daymare: 1994 Sandcastle, para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. El juego se lanzará el 30 de agosto, el mismo día que en formato digital, y se trata de la secuela de Daymare: 1998, un survival horror al estilo de los Resident Evil clásicos, que gustó mucho a los aficionados al género.
Vuelve el terror clásico
Daymare: 1994 Sandcastle, que ya podéis probar en Steam gracias a una demo, es un juego de terror en tercera persona con su exploración, puzles, acción, gestión de recursos y muchos sustos, y que está claramente inspirado en la saga de Capcom, de la que sus creadores son fans declarados.
Esta secuela, que ya hemos podido probar, nos ha gustado, a pesar de algunos problemas, como su control, que veremos si mejoran de cara al lanzamiento final.
Sus creadores han prometido que escucharán las opiniones de los fans sobre la demo, y podrán realizar algunos ajustes de cara al producto final.
La versión en formato físico para consolas ya se puede reservar en las tiendas habituales y tiene un precio de 39,99 euros.