The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no lleva ni una semana a la venta y ya está batiendo todo tipo récords, habiendo vendido ya 10 millones de copias en todo el mundo, algo que se nota en las redes sociales donde los jugadores están demostrando todo su ingenio y creatividad compartiendo sus creaciones, que aprovechan de maneras muy sorprendentes las enormes posibilidades del juego.
Ahora un fan del juego ha lanzado la web Zeldabuilds.gg, un sitio en el que los jugadores podrán registrar sus creaciones más sorprendentes y listar los materiales necesarios para construirlas, algo que seguro será muy útil para aquellos que quieran emularlas en su partida.
Catapultas, camiones, tanques y mucho más
La web se ha lanzado hace tan sólo unas horas y de momento no recoge demasiadas creaciones, pero es seguro que en los próximos días vaya aumentando el registro de todo tipo de máquinas: vehículos voladores y terrestres, catapultas, robots, un caballo de Troya o máquinas para torturar a los kologs...
En la ficha de cada máquina podemos ver los materiales necesarios para crearla, y así ponernos manos a la obra. Además, también podemos ver los materiales disponibles, y ver cada máquina asociada a ellos.
El juego se puso a la venta el pasado viernes 12 y cinco días después los jugadores no dejan de sorprender con su ingenio aprovechando las posibilidades de la esperadísima secuela de Breath of the Wild, que ha superado las enormes expectativas y está sorprendiendo a todos los jugadores que se han vuelto a sumergir en su enorme Hyrule de mundo abierto.
Tras dos juegos basados en este enfoque, el productor de la saga, Eiji Aonuma, confirmó esta misma semana que The Legend of Zelda continuará con el mundo abierto en el futuro, la senda con la que esta legendaria saga está siendo más exitosa que nunca.
Si ya estáis disfrutando Tears of the Kingdom y queréis disfrutar de todo lo que esconde este gigantesco juego, que es muchísimo, os invitamos a que visitéis nuesta guía de trucos, consejos y secretos, que no para de crecer con el paso de las horas.