Nintendo of America emitirá un Nintendo Treehouse: Live dedicado a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en la madrugada del 12 de mayo (2:45 hora peninsular española), el día que se pone a la venta la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se podrá ver en esta web. La compañía ha explicado que habrá cuatro segmentos de gameplay diferenciados donde mostrarán aspectos claves de la aventura de mundo abierto para Switch.
Los Nintendo Treehouse: Live comenzaron en 2014, y se han repetido varias veces tras los Nintendo Direct del E3 y en otras ferias internacionales del videojuego; de hecho, en el E3 2016 no hubo un Direct tradicional, sino que emitieron un Treehouse dedicado en exclusiva a Breath of the Wild para Wii U.
En estos eventos los responsables principales del título y el equipo de Nintendo of America juegan en directo y comentan las particularidades del título.
Get ready Legend of Zelda fans! We will be hosting a special livestream leading up to the @NintendoNYC midnight launch of the Legend of #Zelda: #TearsOfTheKingdom.
Tune in on 5/11, starting at 6:45pm PT/9:45pm ET to watch Nintendo Treehouse: Live & more!https://t.co/jRT5Suqrjl pic.twitter.com/wrORKEonxv— Nintendo of America (@NintendoAmerica) May 5, 2023
"¡Preparaos, aficionados a Zelda! Vamos a presentar una emisión en directo especial conforme nos acercamos al lanzamiento a medianoche de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Nintendo NY [la tienda oficial que la compañía tiene en el Rockefeller Plaza de Nueva York]", se puede leer en el mensaje del anuncio publicado en Twitter.
"La emisión en directo incluirá cuatro segmentos de Nintendo Treehouse: Live con gameplay de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom", explican. "¡Permaneced conectados después para más contenido en directo hasta la cuenta atrás del lanzamiento del juego!"
Nuestras impresiones tras una hora de juego
"Apenas hemos visto una minúscula fracción de todo lo que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene que ofrecer, pero ha sido más que suficiente para confirmar que el regreso de Link apunta, una vez más, a lo más alto de la industria", comentamos en nuestras impresiones tras jugarlo durante una hora. "Tras haberlo probado, la sensación que nos ha quedado es la de estar ante algo muy grande, ante un juego capaz de hacer historia y marcar el camino a seguir del mismo modo que ya hicieron otras entregas de la saga en el pasado".