Starship Troopers: Extermination se lanzará como acceso anticipado en Steam el 17 de mayo

El shooter en primera persona con componente cooperativo de Offworld Industries debutará como 'early access' en ordenadores a través de Steam por un precio de 24,99 dólares.
·

Starship Troopers: Extermination, el shooter en primera persona con cooperativo para hasta 16 jugadores, se lanzará en ordenadores a través de Steam como un acceso anticipado el próximo 17 de mayo. Offworld Industries, el estudio tras su desarrollo, ha confirmado en un comunicado de prensa que los jugadores podrán hacerse con el videojuego por 24,99 dólares (imaginamos que serán 24,99 euros). La desarrolladora ha comentado que, a grandes rasgos, lanzar el título en early access "supondrá una oportunidad para que los jugadores colaboren estrechamente con el equipo durante las primeras fases de desarrollo del juego".

Los comentarios de los usuarios ayudarán a "determinar las características y mecánicas que se desarrollarán antes de la eventual transición del juego a la versión". El equipo de desarrollo cree que los jugadores son un "componente crucial" en el proceso creativo del título, mientras que también han prometido que actualizarán el acceso anticipado en base a las aportaciones y peticiones de los usuarios.

En esta versión preliminar, los jugadores podrán construir y reforzar bases de operaciones mientras no estén en combate, las cuales serán útiles para reagruparse y rearmarse antes de cada misión. Estas bases están protegidas de las apariciones enemigas, y su construcción no está vinculada a una clase o rango específico, por lo que los Vanguardias del Espacio Profundo de todo tipo pueden utilizar estas estructuras.

¿De qué va Starship Troopers: Extermination?

"Starship Troopers: Extermination sitúa a los jugadores en el lejano frente de batalla en un asalto total contra la amenaza arácnida. Ponte en la piel de un soldado de la Vanguardia del Espacio Profundo, un grupo de élite de las Fuerzas Especiales de la Infantería Móvil, y prepárate para aplastar a algunos bichos. Ningún soldado estará nunca solo, ya que se alinearán hombro con hombro con sus compañeros de la Vanguardia -confiados fusiles de asalto Morita en mano- para luchar contra hordas de sanguinarios alienígenas insectoides en la hostil superficie del planeta Valaka", reza su descripción oficial.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starship Troopers: Extermination

Starship Troopers: Extermination es un shooter en primera persona cooperativo desarrollado y publicado por Offworld para PC. Enfréntate a peligrosas y numerosas hordas de insectos alienígenas en este juego de acción en primera persona inspirado en el universo cinematográfico de ciencia ficción, que ofrece espectaculares batallas con hasta 16 jugadores a la vez jugando en equipo, teniendo que luchar a tiro limpio y tomando decisiones estratégicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir