Atomic Heart, la ópera prima del estudio de desarrollo Mundfish, ha superado ampliamente las expectativas de Focus Entertainment, su editora. A raíz de este éxito, parece ser que la secuela ya está en desarrollo, aunque antes el equipo tras este shooter ambientado en una ucronía soviética seguirá nutriendo la primera entrega con nuevos contenidos. A continuación podéis ver el tráiler del primer DLC que llegará en verano:
La instalación 3826 tiene "muchos lugares por descubrir", y parece ser un nuevo bioma centrado en la naturaleza con diferentes cápsulas que contienen invernaderos.
Mundfish no ha ofrecido demasiados detalles, pero han comentado que el DLC añadirá "nuevos territorios, misiones, puzles, enemigos, así como historias de personajes y del mundo". También habrá "nuevos complejos y laboratorios" con desafíos que completar.
Cabe destacar que este primer contenido descargable está incluido en las ediciones Gold y Premium, mientras que aquellos que adquirieron la edición estándar podrán adquirirlo por separado.
Un primer paso para construir un universo interesante
"Atomic Heart es un buen juego, de hecho, es un muy buen primer juego sobre el que construir una saga ambientada en el fantástico universo creado por Mundfish. Vemos el talento del estudio chipriota y, si logran decidir bien su camino, creemos que estamos ante un estudio con mucho talento que puede dar, más pronto que tarde, una gran sorpresa en el mundo de los videojuegos y que se estrena con un título que cumple y que estamos seguros de que va a divertir a los amantes del género", comentamos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar siempre que queráis nuestra completa guía con los mejores consejos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!