Star Wars Jedi: Survivor acaba de estrenarse en PS5, Xbox Series X/S y PC y, pese a sus problemas técnicos en esta última plataforma, ya ha conseguido batir algunos récords de ventas tanto en tiendas como Steam como en mercados como el británico. Ahora el estudio que lo ha desarrollado, Respawn Entertainment, está trabajando en un nuevo proyecto.
Así lo ha confirmado Vince Zampella, ejecutivo de Electronic Arts y jefe de Respawn Entertainment, al medio Axios. Según explica, ya han formado un pequeño equipo que está trabajando en la creación de un nuevo título.
Apenas ha dado información al respecto, aunque hay algunos detalles que sí ayudan a imaginar de qué se trata: este equipo está buscando algo innovador y divertido, casi experimental, que no parece tener que ver con ninguna franquicia existente, además del shooter de Star Wars ya anunciado.
No es Titanfall 3, pero tiene a su director creativo
No sabemos lo que es, pero sí sabemos lo que no es: una nueva entrega de Titanfall. Zampella ha querido dejar claro que este proyecto no tiene nada que ver con la querida saga de mechas, aunque parece que le gustaría ver un nuevo juego. Eso sí, al frente de este nuevo equipo de desarrollo está Steve Fukuda, director creativo de Titanfall en Respawn Entertainment. Así que, aunque no sea Titanfall 3, sí tendrá detrás a los responsables de la fórmula que tanto gustó.
Mientras tanto, Star Wars Jedi: Survivor sigue recibiendo parches para mejorar su rendimiento. En Vandal ya hemos podido jugarlo para contaros en nuestro análisis que es "una divertida y entretenidísima aventura de Star Wars repleta de contrastes en la que sus virtudes se acaban imponiendo a sus defectos". Si queréis adentraros en la secuela de las aventuras de Cal Kestis, no olvidéis tener a mano nuestra completa guía.