Persona 5 Royal ya ha vendido 1,7 millones de unidades en Xbox, Switch, PS5 y PC

Sega y Atlus han revelado que la versión más completa de Persona 5 ha vendido más de 700.000 unidades en el transcurso de los últimos tres meses en las plataformas citadas.
·

Persona 5 Royal, la versión más completa del aclamado JRPG de Atlus, ya ha vendido más de 1,7 millones de copias en sus versiones para Nintendo Switch, ordenadores, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Sega, editora de Persona 5 Royal, ha revelado en su reciente informe fiscal trimestral que el videojuego sigue vendiéndose a un ritmo constante y que, concretamente, ha conseguido vender más de 700.000 unidades en todo el mundo durante los últimos tres meses; en noviembre del año pasado, Atlus reportó que había vendido más de 1 millón de copias.

Cabe destacar que la editora no ha facilitado datos actualizados sobre las ventas totales de Persona 5 Royal y la serie Persona 5. Durante el trimestre, la saga en su conjunto vendió 1,23 millones de unidades. Por otro lado, hasta noviembre del año pasado la franquicia había vendido más de 16,8 millones de copias en todo el mundo, mientras que las ventas totales de la serie Persona 5 se situaban en torno a las 8,3 millones de unidades.

¿Vale la pena Persona 5 Royal en Switch?

"Es cierto que hay motivos para ser pesimistas con el estado actual de los JRPG por la escasa calidad general, poca variedad temática y la casi extinción del rol por turnos. Por eso el mérito de Persona 5 Royal es tan grande en estos tiempos: una obra maestra del género, arriesgada, una bomba en el gameplay, una trama que hace volar sus más de 100 horas, identidad visual única, música pegadiza y una aventura que no olvidarás. Atlus en estado de gracia con un título convertido en clásico moderno que no tienes excusa para perderte, sea cual sea tu plataforma", dijimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5 Royal

Portada Persona 5 Royal
Persona 5 Royal PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 31/3/2020 · Género: Rol
Análisis Persona 5 Royal
Todos los juegos de Persona

Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas. La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona, unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir