Zelda: Tears of the Kingdom nos invita a 'sumergirnos en lo desconocido' en un nuevo tráiler

Nintendo libera un pequeño y nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que, a grandes rasgos, condensa las principales novedades de este juego que llegará el 12 de mayo a Switch.
·

Ya queda menos para que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom aterrice en Nintendo Switch. Más concretamente, la nueva aventura de Link que continuará la aventura que vivimos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenará el próximo 12 de mayo y, como es lógico, desde Nintendo están compartiendo multitud de nuevos tráiler para aumentar nuestras ganas de hacernos con el videojuego. Tras mostrar un épico tráiler de lanzamiento repleto de escenas memorables y una música para el recuerdo, la compañía japonesa ha liberado un avance más pequeño, aunque interesante, puesto que contiene algunas escenas completamente nuevas.

A pesar de que el tráiler cuenta con varias escenas que ya pudimos ver en el último tráiler, en la parte final podemos apreciar alguna que otra escena en la que el héroe de Hyrule hace uso de sus nuevas habilidades para construir vehículos y atravesar los techos. También es posible ver un breve plano en el que Link envaina la Espada Maestra en una escena que, sospechamos, ocurrirá al principio de la aventura.

Nuestras primeras impresiones tras probarlo

"Apenas hemos visto una minúscula fracción de todo lo que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene que ofrecer, pero ha sido más que suficiente para confirmar que el regreso de Link apunta, una vez más, a lo más alto de la industria. Un juego que consigue hacer que el simple hecho de jugar sea tremendamente divertido gracias a un mundo que sorprende a cada paso y a unas mecánicas que prometen ofrecernos infinitas posibilidades para que demos rienda suelta a nuestra imaginación, ya sea a la hora de explorar, resolver puzles o combatir", concluimos en nuestras completas primeras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir