¡Con un descuentazo Star Wars Jedi Survivor a G2A llega!

El nuevo juego de Star Wars ya está disponible en G2A al mejor precio, con un descuento del 28 % en la versión de PC. Además podrás ganar un viaje a Sevilla.
·

La espera ha terminado para todos los usuarios de la "Fuerza": Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para PC, Xbox y Playstation. Y con motivo de su lanzamiento, los fans de la saga pueden encontrar en G2A un descuento del 28 % en la versión del juego en PC en esta web, así como en otros juegos relacionados. Estas ofertas de juegos de ciencia ficción y aventuras interestelares tendrán lugar desde el 28 de abril hasta el 27 de mayo.

Y para celebrar el lanzamiento, G2A se complace en anunciar emocionantes actividades con su comunidad de creadores de contenido, permitiendo a los fans el poder ganar videojuegos, códigos de descuento y hasta un fantástico viaje a Sevilla.

PUBLICIDAD
  • 4 de Mayo - Directo con Spirit "Charla sobre la saga de Star Wars + regalos". Donde los espectadores que interactúen con el directo, podrán optar a ganar un videojuego totalmente gratis.
  • Gana un viaje a Sevilla para dos personas de la mano de G2A. Sevilla tiene un color especial, sobre todo para aquellos fans de la saga, dado que se encuentra un lugar emblemático de Star Wars, Plaza España, lugar donde se grabaron algunas escenas exteriores del planeta reinado por Padmé Amidala, Naboo. Para optar a ganar el viaje los seguidores de G2A lo único que tendrán que hacer es participar en un concurso de "consejos de vida estilo Yoda", donde el mejor será el que se pueda coronar con el premio.

Desde G2A siempre les gusta cuidar de los amantes de los videojuegos, dándoles la facilidad de disfrutar de los títulos que tanto les gustan. En su web podrás encontrar una amplia selección de videojuegos para todas las plataformas, desde Xbox y PlayStation, hasta PC.

Además, en G2A se preocupan por ofrecer los mejores precios del mercado. Gracias a su red de vendedores y compradores, pueden ofrecer precios muy competitivos en todos sus productos. Si tienes alguna duda o problema, su equipo de atención al cliente que estará encantado de ayudarte.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir