Resident Evil 4 Remake se actualiza para corregir uno de los mejores bugs para 'speedruns'

Capcom lanza un parche que arregla un fallo por el cual los jugadores podían atravesar puertas y paredes para saltarse secciones enteras del juego. También se han aplicado algunas mejoras.
·

Los speedrunners deberán encontrar nuevas vías para batir sus récords en Resident Evil 4 Remake. Capcom ha lanzado un nuevo parche de actualización para todas las plataformas que arregla una serie de problemas técnicos y de rendimiento, aunque como decimos todos aquellos que disfrutan de superar el juego en el menor tiempo posible se verán obligados a partir de ahora a buscar otros métodos, ya que el truco que permitía atravesar paredes y puertas para saltarse secciones enteras ha sido solventado.

Notas completas del parche de Resident Evil 4 Remake

Todas las plataformas

  • Se ha corregido un problema por el que ciertos objetos clave se vuelven inalcanzables, impidiendo al jugador avanzar en la historia principal. (Anunciado el 31 de marzo de 2023).
  • Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores atravesaran las paredes al usar la mira telescópica en ciertas zonas.
PUBLICIDAD

PlayStation 5 y PlayStation 4

  • Se ha corregido el texto incorrecto que aparecía en algunas explicaciones de trofeos en algunos idiomas (portugués de Brasil y español de Latinoamérica).

Xbox Series X

  • Se ha corregido un problema que impedía iniciar el juego cuando se había instalado contenido descargable y se había iniciado sesión en una cuenta con restricciones de contenido.
  • Se han realizado nuevos ajustes en la zona muerta de los sticks (el rango en el que los sticks del mando no responden al movimiento) realizados el 7 de abril.
  • Se han reajustado los cambios en el proceso de renderizado de gráficos realizados el 7 de abril.

Un remake imprescindible para los fans

"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", os contamos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra guía cuando lo necesitéis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir