Reserva ya esta funda de Zelda: Tears of the Kingdom para tu Nintendo Switch en GAME

La funda tiene un precio de 19,99 euros y se pondrá a la venta el próximo 3 de mayo. Incluye dos fundas para guardar tarjetas de juego, así como dos fundas para guardar tus tarjetas microSD.
·

Ofrecido por GAME España.

El hype por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom no ha parado de crecer desde su anuncio: cada nuevo tráiler nos aumenta las ganas de volver con Link a Hyrule y desentrañar, una vez más, todos sus misterios.

Funda para Nintendo Switch de Zelda Tears of the Kingdom

Son muchos los viajes que harás por Hyrule, pero para esos viajes que vas a hacer tu con tu Nintendo Switch, tenemos la funda protectora perfecta: y es que solo en GAME vas a poder hacerte con esta funda de transporte de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con licencia oficial de Nintendo.

Características de la funda de Tears of the Kingdom

Esta funda, que contiene el arte principal del juego, viene acompañada además de dos fundas para guardar tus tarjetas de juego de Nintendo Switch, con cuatro espacios por funda, así como dos fundas para guardar tus tarjetas microSD. Recordad que se solo se puede conseguir de manera exclusiva en GAME y que se pondrá a la venta el 3 de mayo a un precio de 19,99 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir