Ride 5 anunciado para PS5, Xbox Series y PC; se lanza el 24 de agosto con juego cruzado y más

Incluye pantalla partida, juego cruzado y mejoras técnicas o meteorológicas que mejoran el realismo y la simulación con las motos.
·

Milestone ha anunciado Ride 5, nueva entrega de su saga de motociclismo, que en esta ocasión llegará el 24 de agosto únicamente a la actual generación: PlayStation 5, Xbox Series y PC. Introducirá varias novedades y mejoras que aseguran un mayor realismo en la competición.

Por primera vez en la serie, los aficionados a las carreras virtuales disfrutarán de un modo Carrera con un narrador que introducirá los eventos y guiará a los jugadores a lo largo de su viaje en moto. Una clasificación seguirá el progreso a través de los cuatros conjuntos de carreras principales de la Carrera, que incluirán varios eventos que deberán completarse antes de desbloquear el siguiente. Ride 5 también contará con 10 rivales con sus propias personalidades, fondos y estética. Un conjunto de desafíos secundarios completa la estructura de carrera para un total de más de 200 eventos jugables.

PUBLICIDAD

Aparte de la carrera, las pruebas de resistencia ahora también admiten funciones de guardado y rebobinado en carrera para ofrecer más control y flexibilidad sobre la sesión de juego, mientras que los modos de carrera individual y contrarreloj serán los lugares idóneos para perfeccionar los estilos de conducción, familiarizarse con las diferentes categorías de motos y llevar el rendimiento al límite.

RIDE 5 anunciado para PS5, Xbox Series y PC en agosto

Juego cruzado, pantalla partida y más

La desarrolladora también menciona mejoras técnicas para aumentar la inmersión y realismo. Se ha implementado un sistema meteorológico dinámico, que "calculará en tiempo real la temperatura de la pista y del aire para generar un cambio meteorológico realista durante las carreras, añadiendo una dimensión estratégica a la experiencia de pilotaje. El sistema de cielos se ha modificado también, pasando de una tecnología 2D basada en fotos reales a nubes volumétricas en 3D que garantizan un resultado visual más inmersivo; ahora los usuarios podrán ver cómo las nubes cambian de forma e interactúan con la iluminación en función de su densidad, creando vistas impresionantes".

RIDE 5 anunciado para PS5, Xbox Series y PC en agosto

Las mejoras tecnológicas también afectan a la física de las motos, que se ha mejorado en todos los aspectos, desde la interacción entre piloto y moto, hasta las distintas velocidades de ángulo de inclinación para cada categoría de moto. Habrá más opciones de accesibilidad para novatos, más opciones de personalización, juego cruzado entre consolas y ordenador, y por primera vez desde Ride 2, pantalla partida para multijugador local.

RIDE 5 anunciado para PS5, Xbox Series y PC en agosto
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ride 5

Ride 5 es un simulador de motociclismo desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El juego de motos más espectacular del mercado regresa con una nueva edición repleta de velocidad que encantará a los amantes de las dos ruedas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir