Anunciado Trine 5: A Clockwork Conspiracy, que llega este verano a todas las plataformas

La nueva entrega de la saga Trine se lanzará en verano de 2023 para PlayStation, Xbox, PC y Switch con novedades y mucho contenido. Se han publicado su primer tráiler e imágenes.
·

THQ Nordic y la desarrolladora Frozenbyte han anunciado oficialmente que la saga Trine recibirá una nueva entrega este mismo año. Se trata de Trine 5: A Clockwork Conspiracy, una aventura de fantasía y acción en 2,5D que se estrenará este verano en todas las plataformas (PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch). Junto al anuncio oficial, los responsables del proyecto han publicado las primeras imágenes y un tráiler que nos deja ver cómo será su jugabilidad.

En el nuevo Trine viviremos las aventuras del Mago Amadeus, Zoya, la Ladrona y Pontius, el Caballero. Según los responsables del proyecto, esta es la entrega más ambiciosa que han desarrollado. En ella los héroes tendrán que hacer frente a un temible ejército mecánico para restablecer la paz y la justicia en su tierra. A continuación podéis ver el primer tráiler de Trine 5:

PUBLICIDAD

El Trine más 'grande y variado'

"En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!", leemos en la descripción oficial del juego en su página de Steam, donde ya es posible añadirlo a la lista de deseados. En ella también se confirma que, como en las entregas anteriores, este juego contará con modos tanto en solitario como en cooperativo local o en línea para entre uno y cuatro jugadores.

Captura de Trine 5.

Entre las novedades de Trine 5 encontramos un nuevo sistema de combate con el que prepararnos de cara a las tensas batallas contra jefes finales, así como un sistema de habilidades por misiones propio de cada personaje que "aporta al juego más profundidad y variedad que nunca", según sus responsables. También aseguran que se de la historia de Trine más épica jamás contada, con más niveles, rompecabezas y batallas que las entregas anteriores, donde además podremos personalizar a los héroes con sus propios atuendos modificables.

Trine 5: A Clockwork Conspiracy llegará este verano a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Trine 5: A Clockwork Conspiracy

Portada Trine 5: A Clockwork Conspiracy
Trine 5: A Clockwork Conspiracy PS5 PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 31/8/2023 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Trine 5: A Clockwork Conspiracy
Todos los juegos de Trine

Trine 5: A Clockwork Conspiracy es una aventura de acción desarrollada por Frozenbyte para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El trío de héroes regresa con un nuevo juego de acción, plataformas y puzles que podemos jugar en cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir