Aliens: Fireteam Elite tendrá versión con juego en la nube para Nintendo Switch

El 'shooter' en el universo de Alien incluye juego cruzado con el resto de versiones de consola y PC, que se lanzaron en verano de 2021.
·

Ubitus lanzará una versión mediante juego en la nube de Aliens: Fireteam Elite para Nintendo Switch el próximo 26 de abril. Su demo ya está disponible al menos en la eShop estadounidense y tendrá un precio de 29,99 dólares en su edición estándar, aunque también existen otras que incluyen contenido descargable.

Aliens: Fireteam Elite versión Nintendo Switch con juego en la nube

La versión de Nintendo Switch ofrecerá juego cruzado con el Aliens: Fireteam Elite de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Este shooter en el universo de Alien nos permite jugar con hasta dos compañeros o la IA mientras luchas en cuatro campañas e investigas el misterio que rodea un nuevo planeta, LV-895. Descubre lo que se oculta entre las ruinas y las cuevas subterráneas en este juego de disparos y supervivencia en tercera persona infestado de la criatura más letal del universo.

PUBLICIDAD

Podremos crear el equipo con diferentes tipos de clases, consumibles y armas para acabar con xenomorfos, ganar en partidas de tarjetas de desafío o jugar a diversos modos con amigos. "Arrasa con hordas de xenomorfos, esquiva a saltadores y escupidores mortales y establece posiciones defensivas para mantenerte con vida el tiempo suficiente para poner a salvo a tu equipo", dice su historia.

Aliens: Fireteam Elite versión Nintendo Switch con juego en la nube

Entra en la colmena de xenomorfos más peligrosa

En nuestras conclusiones señalamos que "Aliens: Fireteam Elite no es el juego perfecto ni la revolución que necesita la saga en el mundo de los videojuegos, pero sí es un título divertido, sólido y completo. Creemos que es un producto más que digno para los fans de esta veterana licencia, que ha tenido más traspiés que éxitos en el mundo del ocio digital. Hablamos de un shooter tenso y agobiante, que rinde tributo a una saga cinematográfica a veces un tanto inabarcable, y que tiene contenido suficiente como para que le concedamos más de una pasada una vez lo hayamos finalizado. Queda por ver si a largo plazo sigue ofreciéndonos misiones o elementos interesantes para que regresemos a él, pero por su precio reducido, y por lo que presenta -participar en una cacería de bichos-, creemos que merece la pena convencer a algún que otro amigo y lanzarnos a limpiar de xenomorfos el LV-895 y sus alrededores".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Aliens: Fireteam Elite

Aliens: Fireteam Elite es un juego de acción cooperativa desarrollado por Cold Iron Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. La mítica saga de películas Alien se adapta una vez más a los videojuegos en esta ocasión para ofrecer un aventura de acción cooperativa para tres jugadores en la que desde una perspectiva en tercera persona tenemos que hacer frente a numerosas oleadas de xenomorfos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir