Immortals of Aveum, el FPS de Electronic Arts, se lanzaría el próximo julio

Ascendant Studios hará su debut dentro de muy pocos meses con este first person shooter mágico bajo el sello de EA Originals.
·

Durante la pasada gala de los The Game Awards se anunció Immortals of Aveum, el nuevo título de Ascendant Studios con Bret Robbins (director creativo en Visceral Games de Dead Space y director creativo en Sledgehammer Games de Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: WWII) a cargo del proyeco. Editado por EA Originals, este nuevo first person shooter mágico asomó brevemente la cabecita con un avance confirmado que su lanzamiento se llevaría a cabo en PS5, Xbox Series X/S y PC. Pero hasta la fecha no teníamos ninguna orientación sobre cuándo podríamos hincarle el diente a esta obra. A falta de un anuncio oficial, no obstante, el dataminer billbil-kun ha desvelado que el juego estaría disponible a partir del 20 de julio.

El shooter mágico de EA tendría preparado su lanzamiento para principios de verano, si la filtración es cierta

Desde el mismo momento en el que se mostró al mundo, se dijo que Immortals of Aveum iba a ser un shooter revolucionario, y el propio Bret Robbins se mostró muy motivado y contento con el proyecto: "Fui el director creativo de cuatro grandes juegos seguidos, el Dead Space original y tres títulos de Call of Duty, y tuve la oportunidad de crear mi propio estudio y construir un equipo increíble con el que me siento afortunado de trabajar cada día. Fundé Ascendant Studios para crear juegos originales y épicos, y aquí estamos, cuatro años después, cerca de acabar el primero", comentaba. La obra nos traslada a un universo de fantasía donde deberemos aplicar todo tipo de magias para acabar con las criaturas que nos acechan.

"Lo que empezó como una idea alocada y emocionante ha crecido hasta un juego AAA alocado y emocionante. Elegí EA como nuestro socio editor porque sabemos que ayudarán a que Immortals of Aveum alcance la mayor audiencia posible. ¡Me emociona tener la experiencia y los recursos de EA a nuestras espaldas y no puedo esperar a que todos jueguen!", concluía Robbins. Con un Unreal Engine muy lujoso, por ahora, si la filtración es cierta, nos quedamos con que el FPS llegará en julio a consolas de nueva generación y PC.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Immortals of Aveum

Portada Immortals of Aveum
Immortals of Aveum PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 22/8/2023 · Género: Acción / Shooter
Análisis Immortals of Aveum

Immortals of Aveum es un juego de acción en primera persona desarrollado por Ascendant Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de un shooter diferente ya que a diferencia de la gran mayoría en los que combatimos con armas de fuego, aquí utilizamos magias, luchando en un atractivo mundo de fantasía con dragones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir