Redfall se luce en un nuevo gameplay con un vampiro especial muy duro de roer

El nuevo first person shooter de Arkane Studios llega el próximo 2 de mayo a Xbox Series X/S y PC, y para ir calentando motores se publica un gameplay especial con un enfrentamiento lleno de tensión.
·

Redfall, el próximo first person shooter de Arkane Studios, se ha mostrado ya en infinidad de ocasiones con varios avances y gameplays. La nueva entrega del estudio a cargo de Deathloop, Prey o Dishonored promete ser una aventura repleta de adrenalina, con buenas dosis de terror y una atmosfera de género constante que encantará a los amantes de las criaturas fantásticas. Por sorpresa, aparece un nuevo gameplay, publicado de la mano de IGN, donde se muestra un enfrentamiento contra The Rook (Atronador), un vampiro más poderoso de la media que puede poner contra las cuerdas hasta a los más veteranos de los juegos de tiros. Este vampiro especial persigue sin cesar a los usuarios y lanza todo tipo de ataques, pudiendo hacer frente a varios de ellos sin problema alguno.

Redfall tiene a una especie de deidad pendiente de nosotros y no es para nada fácil de derrotar

Esta especie de criatura aparece en combate a medida que vamos completando misiones principales y secundarias. Cuantos más estragos causemos entre los vampiros, más se fijará en nosotros esta especie de deidad que puede aparecer en cualquier momento en el campo de batalla. Como habréis podido observar, es más grande que la media y mucho más resistente. Por mucho que se le lancen varias habilidades especiales, esta increíble mole chupasangre no se detiene. Lo mejor de todo es que su aparición puede hacerse en cualquier lugar y circunstancia, por lo que conviene guardar municiones y habilidades por si se aparece. La pista que nos indica que su presencia está cerca es una barra que se va rellenando poco a poco. El título se lanzará el 2 de mayo para Xbox Series X/S y PC.

En nuestras impresiones, os comentamos que "Redfall no es ningún derroche técnico, al menos de cara a la galería, pero las calles, las casas, las tiendas, los parques; todo está repleto de detalles que aportan a la narrativa ambiental, a la construcción de mundo. Igual de cuidada está la música: es increíble cómo ambienta, cómo intensifica situaciones, cómo perturba. Y ni los efectos ni el doblaje al español se quedan atrás. El rato que pasamos con el juego, que se nos hizo demasiado corto, nos dejó claro que el buen hacer en el diseño de niveles, en el uso de mecánicas que se entremezclan y en dar libertad a los jugadores para afrontar los desafíos permanece aquí; y que el mundo abierto potencia mucho de ello, aunque es cierto que seguimos con la mosca detrás de la oreja por la posible repetitividad que pueda introducir".

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir