El Pokémon Lechonk protagoniza nuevos eventos como parte de una celebración especial

El monstruo de bolsillo basado en un cerdo ibérico participa en un nuevo video y en una serie de eventos como parte de 'Juntos con Pokémon', una celebración promovida por The Pokémon Company.
·

Como parte de la campaña de promoción anual llamada Juntos con Pokémon, The Pokémon Company va a brindar a los entrenadores Pokémon de todo el mundo la oportunidad de sentirse parte de esta gran celebración. Poniendo el foco sobre diferentes Pokémon a lo largo de 2023, la compañía responsable de los monstruos de bolsillo permitirá a la comunidad descubrir y aprender más sobre una serie de Pokémon únicos.

La primera fase de esta campaña ha sido bautizada como Descubrir Pokémon juntos, comienza hoy mismo y tiene como principal protagonista a Lechonk, un simpático Pokémon de Tipo Normal que apareció por primera vez en Pokémon Escarlata y Púrpura y que, como bien sabréis, está basado en el cerdo ibérico. En el video que os hemos adjuntado justo encima de estas líneas podéis ver a la criatura buscando bayas en un entorno natural; podéis aprender más sobre esta especie en este enlace.

PUBLICIDAD

Eventos y productos en los que participará Lechonk

Lanzamiento de la expansión Escarlata y Púrpura de JCC Pokémon con promociones especiales

Los Entrenadores tendrán la oportunidad de descubrir a Lechonk jugando con la nueva expansión del exitoso Juego de cartas coleccionables Pokémon de Escarlata y Púrpura, que se encuentra desde hoy disponible en paquetes de mejora, Cajas de Entrenador Élite y colecciones especiales en los establecimientos habituales de todo el mundo. La nueva expansión, que se inspira en los videojuegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, presenta una versión renovada de los Pokémon ex, una mecánica de juego basada en Pokémon que cuentan con elevados PS y poderosos ataques y habilidades, e introduce además a los Pokémon ex Teracristal en JCC Pokémon.

Además de todo esto, los Entrenadores pueden incorporar un Lechonk con teratipo Volador a su juego Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura recogiendo un código de descarga en las tiendas GAME de España, desde el 31 de marzo hasta el 14 de abril. Más información aquí.

Actividades centradas en Lechonk en Pokémon Unite

Los jugadores podrán descubrir a Lechonk en Pokémon Unite lanzando una baya a los Lechonk para obtener de manera gratuita un borde, pegatinas y otros artículos inspirados en Lechonk, desde el 31 de marzo de 2023 hasta el 18 de abril de 2023.

Canal de dibujos animados de esta celebración en TV Pokémon

Para conmemorar la pasión de Lechonk por las mejores bayas, los Entrenadores pueden encontrar un canal especial en TV Pokémon con episodios de la serie de dibujos animados dedicados a las bayas Pokémon. Estos episodios pueden verse desde hoy y hasta el 14 de abril en la aplicación TV Pokémon, que está disponible para dispositivos móviles y para el sistema Nintendo Switch, además de en Pokemon.es/TV.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir