Klonoa: Phantasy Reverie Series fue desarrollado primero en Nintendo Switch

Ryo Ishida, productor del videojuego en Bandai Namco, revela que la versión para la consola híbrida fue la primera en desarrollarse y que ya estaba lista antes de presentarse en el Nintendo Direct.
·

Klonoa: Phantasy Reverie Series, el recopilatorio que incluye dos grandes títulos de plataformas en dos dimensiones remasterizados, fue estrenado el 8 de julio del año pasado en consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y ordenadores. Sin embargo, tal y como ha revelado Ryo Ishida, productor del videojuego en Bandai Namco, el equipo tras la remasterización terminó la versión para la consola híbrida de Nintendo antes que las demás.

"La plataforma en la que empezamos el desarrollo fue Nintendo Switch. Más o menos cuando completamos la versión de Switch, se nos presentó la oportunidad de ponerla en Nintendo Direct y, en consecuencia, [revelar la existencia de la colección] a un público mundial. Pensamos que [este era] un medio excelente para difundir información y concienciar a los aficionados a los videojuegos, porque es ahí donde se [esperan] activamente los anuncios de juegos. Así que estuvimos muy agradecidos por esa oportunidad", ha compartido en una reciente entrevista concedida en exclusiva a Lost In Cult.

Una colección imprescindible para los amantes del icónico personaje y las plataformas 2D

"Klonoa: Phantasy Reverie Series es una buena remasterización que trae de vuelta a un personaje muy querido y a dos aventuras de plataformas fantásticas que no han envejecido lo más mínimo. Dos juegos muy divertidos y con muchísimo encanto que ahora reciben una nueva oportunidad de brillar y darse a conocer a través de un producto cuidado y tremendamente disfrutable. Tanto si echabais de menos las peripecias de Klonoa como si nunca tuvisteis la oportunidad de conocerlas, aquí encontraréis una compra muy recomendable a poco que las plataformas sean vuestra pasión", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Klonoa: Phantasy Reverie Series

Portada Klonoa: Phantasy Reverie Series
Klonoa: Phantasy Reverie Series PS5 Switch PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/7/2022 · Género: Plataformas
Análisis Klonoa: Phantasy Reverie Series
Todos los juegos de Klonoa

Klonoa: Phantasy Reverie Series es un juego de plataformas desarrollado por Monkeycraft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La querida saga de plataformas que debutó en 1997 para la primera PlayStation regresa con un recopilatorio que incluye las dos primeras entregas de la saga completamente remasterizadas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir