Exoprimal ya tiene disponible su beta abierta en PC, PlayStation y Xbox

Hasta el 20 de marzo puedes probar el nuevo 'shooter' de Capcom con oleadas de dinosaurios, que está previsto para el 14 de julio.
·

Exoprimal es uno de los nuevos proyectos de Capcom y antes de su lanzamiento el 14 de julio los jugadores pueden probar el shooter con su beta abierta, que ya está disponible hasta el 20 de marzo a las 00:59 horas en la península española. Para participar sólo se necesita una cuenta ID de Capcom y vincularla a la plataforma de juego.

Eeta abierta permite probar el modo principal, Dino Surival. En él, dos equipos de cinco exosoldados compiten para completar objetivos dinámicos mientras se defienden de enjambres de dinosaurios. Los jugadores de la beta abierta tendrán la oportunidad de pilotar las 10 exoarmaduras, incluidas las dos desveladas la semana pasada en el evento Spotlight de Capcom.

PUBLICIDAD

La beta abierta cuenta con el sistema de emparejamiento que permite a los escuadrones de exosoldados competir contra unidades rivales en otros sistemas -juego cruzado o crossplay-. Como bonificación especial por la participación, todos los usuarios de la beta que cumplimenten una encuesta recibirán un amuleto de medalla de Aibius para equipar sus exoarmaduras en el juego completo cuando se estrene en PC, PlayStation y Xbox -con debut en Xbox Game Pass-.

Exoprimal beta abierta ya disponible en consolas y PC

El hero shooter más loco de Capcom

En Vandal ya lo hemos probado y contamos que "por ahora todo apunta a que será una experiencia entretenida" gracias a que "nos mete en la piel de un soldado de élite que puede controlar diferentes tipos de armadura con habilidades específicas".

Exoprimal beta abierta ya disponible en consolas y PC

"Exoprimal es un juego de acción en equipo en línea que pone a prueba la tecnología defensiva más puntera del ser humano, las exoarmaduras, con los enemigos más feroces de la historia: los dinosaurios", destaca la editora, que en unos días lanza uno de sus títulos más esperados del año, Resident Evil 4 Remake que ya está analizado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Exoprimal

Portada Exoprimal
Exoprimal PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 13/7/2023 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Exoprimal

Exoprimal es un juego de acción multijugador desarrollado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Estamos ante un hero shooter en el que tenemos que formar equipo con otros jugadores equipados con exoarmaduras para combatir abundantes y peligrosas oleadas de dinosaurios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir