Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón, gratis en Steam por tiempo limitado

Consigue este 'shooter' de Gearbox Software para PC gratis si lo añades a tu cuenta de Steam antes del 23 de marzo a las 19:00h en la península española.
·

Gearbox Software ha anunciado que hasta el 23 de marzo a las 19:00h en la península española podremos conseguir gratis el shooter Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única, siempre que lo añadamos a nuestra cuenta de Steam antes del plazo.

"Si aún no has jugado a la gran aventura caótica y completa que es Tiny Tina's Wonderlands, Asalta la Mazmorra del Dragón es la forma perfecta de familiarizarte con el mundo de fantasía de Cámaras & Cabronazos, con Tiny Tina actuando como tu impredecible Maestra del Búnker. Tiny Tina's Assault on Dragon Keep: A Wonderlands One-Shot Adventure es una campaña autoconclusiva, con seis personajes jugables y características añadidas para una mayor rejugabilidad", dice la editora.

La magia se une a los disparos y el saqueo

Este capítulo nos permite descubrir la historia inaugural de Tina Chiquitina como Maestra de la Cámara en Cámaras y Cabronazos, un juego de rol que nos llevará a un "mundo nacido de su imaginación, adentrándose en una épica búsqueda de venganza y redención, y sumergiéndose en escenarios dinámicos y fantásticos llenos de castillos, mazmorras y bosques mágicos", explica Gearbox.

Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única gratis en Steam PC por tiempo limitado

"Con el original Mazmorra del Dragon, no solo introdujimos un género completamente nuevo en la aclamada serie Borderlands, sino que creamos y desarrollamos algunas mecánicas y narrativas más impresionantes de Gearbox", comentó Randy Pitchford, productor ejecutivo de la saga. "Estoy encantado de que la aventura original de Tina Chiquitina esté disponible para una nueva generación de jugadores, y también para que los fans de siempre vuelvan al lugar donde comenzó la historia y experimenten una vez más la magia que inspiró Wonderlands".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única

Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón: Una Aventura Única es una aventura de acción desarrollada por Gearbox Software y Stray Kite Studios y publicada por 2K para PlayStation 4, Xbox One y PC. La divertida y aclamada expansión para Borderlands 2 que se lanzó en 2013 llega ahora como un juego con entidad propia e independiente, para que todo el mundo pueda descubrir la gamberra aventura rolera y de tiros de Tina Chiquitina y sus amigos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir