Anunciadas las remasterizaciones de Little Big Adventure; Primeras imágenes

Los clásicos de 1994 y 1997 de Adeline Software llegarán el año que viene a consolas y PC completamente remasterizados. Además más adelante habrá una tercera entrega, un reboot de la saga.
·

El estudio francés [2.21] ha anunciado hoy las versiones remasterizadas de dos clásicos de los 90: Little Big Adventure (1994) y Little Big Adventure 2 (1997), que llegarán en 2024 con el nombre de Twinsen's Little Big Adventure Remastered y Twinsen's Little Big Adventure 2 Remastered a PC y consolas. Se trata de dos aventuras con mucha personalidad y muy queridas por los jugadores de PC que las descubrieron en los 90. La primera entrega llegó a salir también en la primera PlayStation, no así la segunda.

Imagen de Twinsen's Little Big Adventure Remastered

La versión remasterizada de la primera entrega estará disponible para probar en el próximo Steam Next Fest que tendrá lugar del 19 al 26 de junio. Ambos juegos se lanzarán en 2024 para celebrar el 30 aniversario del primer título.

PUBLICIDAD
Primeras imágenes de Twinsen's Little Big Adventure Remastered

Sus creadores, [2.21], cuentan en sus filas con Frédérick Raynal, creador de Alone in the Dark y director de los dos primeros Little Big Adventure. La intención de este estudio es también traer de vuelta Time Commando (1998), también dirigido por Raynal.

Los detalles de las remasterización

Como podéis ver en las imágenes que acompañan a este artículo se trata de una completa revisión gráfica y técnica con Unreal Engine 5, por lo que ambos juegos se han reconstruido desde cero. Habrá animaciones mejoradas, un mejor seguimiento de la cámara y una nueva dirección artística a cargo del artista brasileño Paulo Torinno.

Twinsen's Little Big Adventure 2 Remastered


Los controles también se han renovado completamente, ahora totalmente analógicos, lo que nos permitirá un control más sutil sobre Twinsen. Nuevas habilidades como la evasión y la posibilidad de cambiar de arma al instante crearán nuevas posibilidades para los jugadores. Para los puristas del juego se ofrecerá la opción de utilizar los controles originales.
Imágenes de Twinsen's Little Big Adventure 2 Remastered


La música del compositor Philippe Vachey también ha sido mejorada, con versiones remasterizadas de los temas originales.

Si no os gusta el aspecto de estas nuevas versiones, que sepáis que en Steam tenéis desde desde hace unos años los juegos originales, tanto Little Big Adventure como su segunda parte.

Habrá un Little Big Adventure 3

Además de todo esto, [2.21] ha confirmado que después de las remastarizaciones habrá una tercera entrega, un reboot de la saga, que estaba previsto inicialmente para 2024 pero que se retrasa, así que imaginamos que se irá a 2025.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Twinsen's Little Big Adventure Remastered PS5 PC Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Twinsen's Little Big Adventure 2 Remastered PS5 PC Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Little Big Adventure

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir