Little Big Adventure 1 y 2 recibirán mejoras y se plantea el lanzamiento en consolas

Las versiones Classic + añadirán logros, interfaz renovada, guardado en la nube y más; también se abre la posibilidad a salida en consolas actuales.
·

Los clásicos de Adeline Software, Little Big Adventure y Little Big Adventure 2, recibirán una serie de mejoras en PC que añadirán características modernas como guardado en la nube y compatibilidad con pad. La desarrolladora 2.21 ha explicado que trabajan en unas versiones Classic + para pulir la experiencia a los estándares actuales: cambios en la interfaz, selección de idioma dentro del juego, "otras mejoras en jugabilidad" y funciones específicas de las tiendas -guardado en la nube, logros-.

Little Big Adventure renovados con versiones mejoradas

Quienes posean Little Big Adventure Classic 1 o 2 en Steam o GOG verán que sus juegos se actualizan a Classic + en su lanzamiento, además de recibir unas ediciones retro de cada juego -es decir, las versiones originales pero con el selector de idiomas y compatibilidad en Windows actuales-. Os recordamos además que los juegos optaron por cambiar su nombre a Twinsen's Little Big Adventure Classic 1 y 2 para evitar confusiones con LittleBigPlanet de Sony, que aunque se trata de un juego posterior, se hizo mucho más conocido en el mercado.

PUBLICIDAD

Posible lanzamiento en consolas

2.21 no ha puesto fecha para estas versiones mejoradas de Twinsen's Little Big Adventure Classic 1 y 2, pero Steam indica que las versiones retro se lanzarán el 31 de mayo -que puede ser provisional-, y por tanto Classic + debería aparecer en esa ventana.

Little Big Adventure renovados con versiones mejoradas

La mala noticia es que cesa el apoyo a las versiones de iOS y Android por su prioridad de centrarse en PC y consolas, y no tienen la capacidad de dar soporte a plataformas móviles. "Las aplicaciones móviles no desaparecerán de tu teléfono a menos que los borres o el sistema operativo deje de ser compatible, algo que ha sucedido con las últimas versiones de Android", dicen. La mención a consolas abre la posibilidad de ver los juegos en estos sistemas. Aunque se puede leer que en este momento "no está planeado" y por tanto no hay un anuncio firme, se consideran algunas plataformas.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir