Remnant 2 se pondrá a la venta en verano y revela una nueva clase de apoyo

El videojuego de disparos que bebe de la fórmula 'soulslike' llegará en verano a PS5, XSX/S y PC. También se ha presentado una clase de apoyo que cuenta con un perro al que podemos darle órdenes.
·

La desarrolladora Gunfire Games ha compartido nuevos detalles sobre Remnant 2, el sangriento shooter en tercera persona con toques de juego tipo-Souls, como parte de una cobertura exclusiva que está realizando junto a IGN. Además de Handler, una nueva clase de apoyo que está orientada sobre todo para aquellos jugadores que prefieran disfrutar de sus partidas en solitario, la compañía ha anunciado una nueva ventana de lanzamiento. Si el desarrollo avanza como debe, se lanzará en algún momento de este verano para PS5, Xbox Series X/S y PC.

El perro, un fiel acompañante de la clase Handler, tiene modos distintos, y como podréis imaginar cada uno de los cuales sirve para un propósito diferente. Ben Cureton, diseñador principal, afirma que 'cada vez que se alterna entre estas opciones, la bandana del perro cambiaba de color para reflejar qué papel tenía equipado en ese momento'. En general, podemos encontrar tres modos: Perro guardián, en el que aúlla y agravia a los enemigos de una zona; Perro de apoyo te cura a ti y a tus aliados; y Perro de ataque aumenta su daño.

PUBLICIDAD

Además de poder usar un sistema para enviarlo a lugares específicos y luego pulsar un botón para recuperarlo, si el jugador tiene un Corazón de Dragón y caes, el perro lo usará para revivirlo. Por supuesto, también revive a tus aliados si han caído y tienen corazones de dragón.

Una partida diferente para cada jugador

"Ese es nuestro sueño, o estáis hablando entre vosotros mientras jugáis, o volvéis del trabajo, o estáis viendo un directo, y estáis como, espera, eso no es lo que hice. '¿Dónde estás atrapado?' 'Oh, me quedé atrapado en este jefe. Es este tipo con grandes cuernos y hace este movimiento extraño’, y dices: 'Nunca he visto a ese tipo, ni siquiera sé de qué mundo estás hablando'. Creemos que eso será bastante único para el jugador. Todas las misiones, todos los eventos, todo está aleatorizado", explicó David Adams, CEO de Gunfire Games, a IGN.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Remnant 2

Portada Remnant 2
Remnant 2 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/7/2023 · Género: Rol / Acción
Análisis Remnant 2
Todos los juegos de Remnant

Remnant 2 es un juego de acción y rol desarrollado por Gunfire Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del sorprendente Remnant: From the Ashes llega para ofrecer de nuevo desafiantes combates tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego con elementos de soulslike.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir