El medio Nintendo Life ha compartido recientemente un informe en el que ha detallado algunos de los proyectos de videojuegos de LEGO que han sido cancelados por TT Games en estos últimos años. En este informe reportado por VGC podemos leer que la desarrolladora canceló un título de LEGO basado en los variopintos personajes y el universo de Guardianes de la Galaxia, uno de los mayores éxitos de Marvel, además de otros juegos como LEGO Disney o una adaptación para móviles de LEGO Worlds.
Según dicho informe, Project Marley, uno de los proyectos supuestamente cancelados, iba a contar con algunos de los personajes más representativos de Disney de películas de animación como Frozen, Toy Story, Winnie the Pooh o Pesadilla antes de Navidad, mientras que los jugadores tendrían que explorar una serie de mazmorras al estilo de Diablo. Como ya os comentamos en una noticia anterior, el juego fue finalmente descartado tras más de cuatro años de desarrollo después de que se estrenase Disney Dreamlight Valley, el simulador de vida desarrollado por Gameloft.
Project Cosmic, el proyecto de Guardianes de la Galaxia, se trataba de un título tradicional de LEGO al estilo de los anteriores videojuegos de superhéroes de la saga como LEGO Marvel Super Heroes o LEGO Batman 3: Beyond Gotham. Al parecer, el juego contaba con más de dieciocho meses de trabajo a sus espaldas e iba a contar con personajes como Nova y Adam Warlock para coincidir con el estreno de Guardianes de la Galaxia Volumen 3, cuyo estreno está previsto para finales de mayo.
También descartaron un shooter sin relación con LEGO
Por último, el informe destaca que TT Games también canceló el desarrollo de un juego de disparos que no tenía nada que ver con LEGO y que incluía personajes míticos de Warner Bros.
como Rick, Morty, Batman, Superman y Wonder Woman, entre muchos otros. Se desconoce por qué la compañía decidió desechar el proyecto y no se sabe cuánto llevaba en desarrollo.