Anunciado Deceit 2, un nuevo multijugador asimétrico para PlayStation, Xbox y PC

World Makers ha anunciado la continuación de Deceit, un tenebroso multijugador asimétrico que se estrenó en 2017. El nuevo juego llegará este año tanto a PC como a consolas.
·

El estudio independiente World Makers ha anunciado Deceit 2, la continuación de su muy bien valorado multijugador asimétrico. Este proyecto está en desarrollo de cara a estrenarse en algún momento de 2023, y por primera vez no será exclusivo de PC, sino que también llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

"Deceit 2 es un juego social de terror y deducción para entre 6 y 9 jugadores, entre los que hay dos personajes infectados. Los infectados deben obedecer las órdenes del Director del juego y los inocentes tienen que colaborar para escapar del Ritual y descubrir quiénes están en su contra", leemos en su descripción oficial en Steam. El anuncio del nuevo juego ha venido acompañado de un primer tráiler que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Deceit 2, un proyecto que quiere ampliar el original

Como os contábamos, este proyecto continúa lo que lleva haciendo Deceit desde su estreno en 2017 y lo amplía con nuevas características: mientras que el anterior limitaba la cantidad de jugadores a seis, ahora podrán jugar hasta nueve personas, siendo dos de ellas los infectados. También habrá tres nuevos personajes, mapas, un sistema de combate mejorado, mecánicas de investigación más profunda y nuevo enfoque en la narrativa. Por supuesto, también se ha retocado el apartado gráfico para darle calidad next-gen, según sus responsables.

Captura de Deceit 2.

James Thompson, CEO de World Makers, ha querido celebrar el anuncio de este nuevo juego con las siguientes declaraciones: "Deceit 2 amplía ambiciosamente la jugabilidad del Deceit original mientras revisa y mejora las características de acuerdo con los comentarios de nuestra comunidad. Los jugadores de PC definitivamente deberían incluir su lista de deseos en Steam ahora, pero también presentaremos el retorcido mundo de Deceit a los jugadores de consola por primera vez cuando Deceit 2 se lance en las consolas PlayStation y Xbox este año", ha dicho en un comunicado de prensa.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de Deceit 2.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deceit 2

Portada Deceit 2
Deceit 2 PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 3/4/2024 · Género: Multijugador Online / Aventura

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir