Greyhill Incident, el juego de terror con alienígenas, llega el 9 de junio a PlayStation y PC

Greyhill Incident ya tiene fecha de lanzamiento. Este peculiar 'survival horror' se inspira en películas de invasiones como 'Señales'. Tendrá una edición física con contenido adicional, sólo en PS5 y PS4.
·

Refugiium Games y Perp Games han anunciado que Greyhill Incident, un peculiar survival horror inspirado en las películas de invasiones alienígenas (al estilo Señales, por ejemplo), ya tiene fecha de lanzamiento: estará disponible a partir del 9 de julio en PS5, PS4 y PC. Además de en formato digital, la versión de consolas tendrá una edición física que incluirá contenido adicional.

La fecha de lanzamiento de Greyhill Incident se ha anunciado con un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Contenido de la edición física de Greyhill Incident

Quienes adquieran la Abducted Edition de Greyhill Incident, la edición física para PS5 y PS4, recibirán el juego junto al siguiente contenido extra:

  • Recorte de periódico con la noticia de la invasión.
  • Manual para fabricar tu propio gorro de papel de aluminio.
  • Banda sonora digital.
  • Fondos de pantalla.
Greyhill Incident Abducted Edition.

¿De qué va Greyhill Incident?

El núcleo jugable de Greyhill Incident nos llevará a investigar una comunidad típica de Estados Unidos, escondiéndonos de los alienígenas mientras encontramos munición para hacerles frente; por el camino también daremos con pistas que nos ayudarán a relacionar la invasión con el gobierno en un giro conspiranoico que termina de darle un especial toque de originalidad al proyecto.

Greyhill Incident estará disponible el 9 de junio en PS5, PS4 y PC a través de Steam, donde ya se puede añadir a lista de deseados.

@vandalonline JUEGO de TERROR con ALIENÍGENAS 👽🛸 #juegosdeterror #alien #greyhillincident #juegosdemiedo #extraterrestres #videojuegosdemiedo #videojuegosdeterror #alienigenas #juegosdepc #juegosps4 #juegosps5 #survivalhorrorgames #juegosindie #indiegames #videojuegos #videojuegos2023 #videojuegos🎮 #gaming #gamingentiktok #vandal ♬ Alien - Knevand
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Greyhill Incident

Portada Greyhill Incident
Greyhill Incident PC PS5 PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/6/2023 · Género: Acción / Aventura

Greyhill Incident es una aventura de terror desarrollada por Refugium Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un survival horror en primera persona que nos sumerge en una terrorífica invasión alienígena, teniendo que escapar y luchar contras los aliens.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir