Así es Greyhill Incident, un survival horror de alienígenas clásicos para PS5, PS4 y PC

Greyhill Incident es un nuevo juego de terror con extraterrestres, conspiraciones y supervivencia. Llegará en 2023 a PlayStation y PC, aunque también se lanzará en 'otras consolas'.
·

Los extraterrestres han dado mucho juego en la ficción, protagonizando algunas de las obras más célebres de distintas disciplinas. En el videojuego también han tenido una fuerte presencia en distintos géneros y ambientaciones, aunque pocas veces se ha explotado la estética noventera de la que bebe Greyhill Incident: este survival horror desarrollado por Refugium Games se inspira en las invasiones alienígenas clásicas, con seres de cabeza ovalada y grandes ojos negros, para ponernos en la piel de un hombre normal y corriente que debe convencer a su vecindario de que ellos están aquí y de que el gobierno estadounidense está involucrado.

Greyhill Incident lleva ya unos meses anunciados, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado su lanzamiento para PS5, PS4 y PC en el segundo trimestre de 2023. El anuncio se ha hecho acompañado de un nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Alienígenas noventeros, supervivencia y conspiraciones

El núcleo jugable de Greyhill Incident nos llevará a investigar una comunidad típica de Estados Unidos, escondiéndonos de los alienígenas mientras encontramos munición para hacerles frente; por el camino también daremos con pistas que nos ayudarán a relacionar la invasión con el gobierno en un giro conspiranoico que termina de darle un especial toque de originalidad al proyecto.

Captura de Greyhill Incident.

"Como Ryan Baker, 'un tipo promedio' equipado con un bate de béisbol y algunas balas en su revólver, tu camino es atravesar el atmosférico vecindario de Greyhill para salvar a un vecino que está en serios problemas. Encuentra objetos útiles, resuelve acertijos y conoce a otros vecinos mientras luchas por sobrevivir a la invasión y guías a Ryan por el vecindario", dice la descripción oficial de su página de Steam, donde ya de puede añadir a la lista de deseados.

Greyhill Incident llegará en 2023 a PS5, PS4 y PC, aunque más adelante también se podrá disfrutar en "otras consolas", según sus creadores. Al final de esta noticia podéis ver una galería con imágenes del juego.

@vandal_net JUEGO de TERROR con ALIENÍGENAS 👽🛸 #juegosdeterror #alien #greyhillincident #juegosdemiedo #extraterrestres #videojuegosdemiedo #videojuegosdeterror #alienigenas #juegosdepc #juegosps4 #juegosps5 #survivalhorrorgames #juegosindie #indiegames #videojuegos #videojuegos2023 #videojuegos🎮 #gaming #gamingentiktok #vandal ♬ Alien - Knevand
Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Greyhill Incident

Portada Greyhill Incident
Greyhill Incident PC PS5 PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/6/2023 · Género: Acción / Aventura

Greyhill Incident es una aventura de terror desarrollada por Refugium Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un survival horror en primera persona que nos sumerge en una terrorífica invasión alienígena, teniendo que escapar y luchar contras los aliens.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir