UnMetal recibirá dos ediciones físicas el 31 de mayo para PS4 y Switch

El juego español UnMetal recibirá una edición estándar y otra coleccionista para PS4 y Nintendo Switch. Ya se pueden reservar antes de su lanzamiento el 31 de mayo.
·

Tesura Games y Versus Evil, en colaboración el desarrollador UnEpic Fran, han anunciado que el videojuego español UnMetal tendrá edición física para PS4 y Switch el 31 de mayo (fecha provisional). El juego se lanzó en septiembre de 2021, pero hasta ahora sólo ha estado disponible en formato digital. También se puede obtener en Xbox One y PC, aunque estas plataformas no contarán con edición física.

En realidad, UnMetal tendrá dos ediciones físicas: una estándar y otra coleccionista. Ambas vendrán con un manual de usuario incluido, algo poco común en la industria del videojuego moderna. La edición coleccionista de UnMetal traerá, además, todo este contenido:

  • Juego completo (Switch o PS4) + Manual de Usuario
  • Caja Coleccionista
  • CD con la BSO
  • Cadena con chapas de identificación
  • Parche Termoadhesivo UnMetal
  • Libro de Arte
  • Postal Exclusiva + Elemento Sorpresa
PUBLICIDAD
Edición Coleccionista de Unmetal.

¿Cuánto costarán las ediciones físicas de UnMetal?

Además de anunciar el lanzamiento de estas ediciones, Tesura Games ya ha abierto las reservas a través de su página oficial. Es por eso que podemos conocer el precio que tendrán cada una de ellas: la edición estándar costará 39,99 € en España, independientemente de si compramos la de PS4 o la de Nintendo Switch, y la edición coleccionista tendrá un precio de 64,99 € también para las dos versiones. La reserva de ambas ediciones está disponible tanto en la web de Tesura Games como en Amazon y tiendas de videojuegos habituales.

UnMetal se estrenó a finales de 2021 para PS4, Xbox One, PC y Switch. En Vandal pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que se trata de "un juego variado, con buenos jefes, una duración más que satisfactoria –roza las 10 horas-, con secretos y ese humor gamberro que tristemente se ha perdido en la mayoría de lanzamientos actuales. Un genial representante de las producciones independientes que se hacen en España y casi indispensable para fans de Metal Gear, especialmente los de la vieja escuela".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes detalladas de las ediciones físicas de UnMetal.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre UnMetal

Portada UnMetal
UnMetal PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis UnMetal

UnMetal es una aventura de acción desarrollada por @unepic_fran y publicada por Versus Evil para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego que homenajea a las entregas de Metal Gear en 2D, con una aventura con acción y sigilo plagada de humor y sátira, con una cuidada estética pixel art.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir