Ryu Ga Gotoku Studio presenta un documental sobre el equipo de Like a Dragon

Acaban de lanzar Like a Dragon: Ishin! pero ya tienen previstos dos juegos más de la saga, y otros proyectos que no han sido anunciados.
·

Like a Dragon: Ishin! ya está a la venta y ha sido analizado en Vandal, pero el estudio Ryu Ga Gotoku Studio es uno de los más productivos de Sega y ya tiene al menos dos juegos más en marcha, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name que llegará este año -acción- y Like a Dragon 8 -rol por turnos- que se lanza en 2024. El equipo ha presentado el primero de los tres documentales dedicados a la vida en la desarrolladora.

En este primer episodio titulado A Dragon Reborn podemos ver al director del estudio Masayoshi Yokoyama reflexionar sobre convertirse en el nuevo jefe de Ryu Ga Gotoku Studio. Recordemos que el veterano productor Toshihiro Nagoshi y otros responsables de Yakuza dejaron Sega para formar un estudio de NetEase con una aventura que suena muy similar a Yakuza/Like a Dragon.

PUBLICIDAD

El vídeo también nos da un vistazo al proceso de captura de movimiento y algunas sesiones con Kazuhiro Nakay, voz de Ichiban Kasuga, y por tanto a la creación de Like a Dragon 8. El juego continuará tras las aventuras de Like a Dragon pero esta vez Ichiban compartirá protagonismo con Kazuma Kiryu, héroe habitual en la saga salvo precisamente en Like a Dragon.

Hay más juegos en preparación fuera del universo Like a Dragon

Like a Dragon no es la única saga en la que trabaja el equipo. Se esperan más entregas de Jugdment pero hay "un montón de otros títulos no anunciados. Cosas fuera del mismo universo de Ryu Ga Gotoku/Like a Dragon en el que estamos trabajando ahora". En 2021 lanzaron Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, un remake del último Virtua Fighter que superó las expectativas y podría dar pie al esperado Virtua Fighter 6.

Ryu Ga Gotoku Studio muestra un documental del estudio creador de Yakuza y Like a Dragon
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Like a Dragon: Ishin!

Portada Like a Dragon: Ishin!
Like a Dragon: Ishin! PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2023 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis Like a Dragon: Ishin!
Todos los juegos de Yakuza

Like a Dragon: Ishin! de Sega es una aventura de acción y rol que actualiza el juego Ryū ga Gotoku Ishin!, un título inédito fuera de Japón para PS3 y PS4. Este remake principalmente moderniza los gráficos, que utilizaban el motor propio de Ryu Ga Gotoku Studio, a la tecnología de Unreal Engine 4. Además de llegar por primera vez a Occidente lo hizo con textos traducidos en varios idiomas, entre ellos el español.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir