El creador de Yakuza asegura que su nuevo juego beberá del estilo de Tarantino

Toshihiro Nagoshi comenta que su nuevo videojuego se parecerá a una película del director estadounidense, por lo que podemos esperar grandes dosis de humor, violencia y un toque dramático.
·

Toshihiro Nagoshi, creador de la saga Yakuza, asegura en unas recientes declaraciones concedidas para el medio alemán 4Players que su próximo videojuego no se alejará del estilo característico de sus anteriores trabajos, los cuales están enfocados enteramente en el drama, la violencia y un peculiar sentido del humor. El creativo ha revelado además que los fans no tendrán que esperar mucho más tiempo para conocer más detalles concretos acerca de este título que está siendo desarrollado por Nagoshi Studio.

"Aún no puedo revelar demasiado sobre nuestro juego, pero puedo dar una idea aproximada: definitivamente contendrá violencia como elemento de juego, pero no quiero ir demasiado en la dirección del thriller o incluso del terror", comentó Nagoshi cuando se le preguntó acerca de su nuevo proyecto. "Quiero que mi juego se parezca más a una película de Quentin Tarantino, así que puede haber humor. Algo que sólo sea intimidante o simplemente sangriento y brutal no va con mi gusto; quiero un toque humano, un poco de tontería y un poco de seriedad, eso es lo que me apetece en este momento", añadió sobre el tono.

PUBLICIDAD

"De nuevo, tengo que ser impreciso. Pero es así: Si tengo una idea y quiero llevarla a cabo, pronto sale de mí", comentó el creativo cuando se le preguntó acerca de cuándo revelaría más detalles acerca del proyecto. "No soy de los que pueden retener algo así durante mucho tiempo. Así que, probablemente, no tendrás que esperar mucho más.... O mejor dicho: Creo que lo haré público mucho antes de lo que lo harían otros desarrolladores", agregó, dejando caer que su revelación es inminente.

¿Por qué Nagoshi abandonó Sega para fundar su propio estudio?

Adicionalmente, el equipo de 4Players le preguntó a Nagoshi el motivo por el cual decidió abandonar Sega tras más de 30 años trabajando con ellos. "Especialmente en los últimos años, había alcanzado el máximo nivel de gestión de Sega. Le dije al actual propietario que soy un jugador y un creador de juegos, que quería impulsar mi carrera hacia eso también. Con el tiempo llegué a la conclusión de que veía mejores perspectivas para eso si creaba mi propia empresa y no me quedaba en Sega. Y al mismo tiempo, Sega puede convertir a alguien en un futuro director general".

Mantengo una relación muy amistosa con Sega, incluso después de que yo me haya ido de allí

A modo de conclusión, Nagoshi añadió que cree que "los intereses de ambas partes, los de Sega y los míos, están mejor servidos", además de que "esto nos lleva a mantener una relación muy amistosa con Sega, incluso después de que yo me haya ido de allí".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir