Do Not Open, el juego de terror creado en España, llega a PS4 el 24 de febrero

Tras su paso por PlayStation 5 y PC, este 'survival horror' se lanza en unos días para PS4 en distribución digital y formato físico.
·

PlayStation Talents ha anunciado que Do Not Open, el videojuego de terror indie desarrollado en Valencia, lanzará una edición física y digital para PS4 el próximo 24 de febrero. El juego, desarrollado por el estudio Nox Noctis, llegó a PS5 y PC el pasado 30 de noviembre.

Do Not Open es un survival horror con una mecánica estilo escape room. Presenta la trágica historia de un hombre luchando por mantener la cordura. "Bajo un ambiente opresivo, Michael J. Goreng, un prestigioso zoólogo está atrapado dentro de una versión deformada de su propia casa. Sabiendo que su hija y esposa están en peligro, deberá escapar de su propio hogar y resolver la misteriosa situación", dicen sus creadores.

PUBLICIDAD

Está diseñado para ofrecer rejugabilidad, ya que los enigmas y los acontecimientos cambiarán con cada partida y, por tanto, el jugador podrá descubrir diferentes finales con el objetivo de desentrañar toda la historia. La banda sonora ha sido compuesta por el estudio norteamericano Really Slow Motion, conocidos por su música en muchos tráilers de cine.

Do Not Open lanzamiento en PS4 el 24 de febrero digital y formato físico

Con millones de combinaciones diferentes

En concreto, cada partida tendrá una versión diferente de la casa, los objetos y los puzles cambiarán de ubicación, así como las claves para resolverlos, con un total de 2.193.360 combinaciones posibles, haciendo que cada vez que juegues sea distinto, e incluso la trama del juego será un puzle en sí misma.

Do Not Open lanzamiento en PS4 el 24 de febrero digital y formato físico

Está diseñado "bajo las premisas del survival-horror clásico, donde premian el miedo y la sensación de vulnerabilidad -con especial énfasis en esconderse en lugar de luchar-", explican desde Nox Noctis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre DO NOT OPEN

Portada DO NOT OPEN
DO NOT OPEN PC PS4 PS5
Lanzamiento: 30/11/2022 · Género: Aventura / Acción

DO NOT OPEN es una aventura de terror desarrollada por Nox Noctis para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Un juego español de terror que ofrece una experiencia de survival horror clásica en primera persona, teniendo que escapar de una terrorífica casa con un diseño procedural, en el cada partida es distinta, ya que los objetos y los puzles cambian de ubicación así como las claves para resolverlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir