Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo dos nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión, este es el único título que ofrece a coste cero:
Warpips se publicó originalmente en abril de 2022 sólo para ordenadores, aunque posteriormente recibió nuevas versiones para consolas. Sus responsables lo describen como "un videojuego de estrategia rápido de aprender, pero de gran complejidad. Despliega una formación de soldados, tanques, helicópteros y aviones, y marca la diferencia con tu táctica. Recluta el mejor ejército, investiga la tecnología adecuada y arrolla al enemigo".
Aunque tiene un precio habitual de 14,99 € en Epic Games Store, estará disponible a coste cero hasta el próximo jueves 23 de febrero, y si lo reclamamos antes nos lo quedamos gratis para siempre en la biblioteca de esta plataforma.
¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?
Obtener el juego gratis de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de este juego sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:
- Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
- Accede a la página de Warpips.
- Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
- Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
- Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
- Listo, ya tienes el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store.
Además de este nuevo juego gratis, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el próximo regalo que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: se trata de Duskers, que se podrá conseguir gratis del 23 de febrero al 2 de marzo. Se trata de un curioso roguelike de supervivencia y ciencia ficción que nos pone al control de drones en escenarios 2D que representan naves espaciales abandonadas y otras lúgubres zonas del espacio exterior.