God of War: Ragnarok ha sido uno de los lanzamientos más exitosos que ha lanzado PlayStation en los últimos meses, aunque estamos seguros de que todavía hay muchos jugadores que, por algún motivo u otro, no han experimentado la última aventura de Kratos y Atreus por los nueve reinos nórdicos. Si es así, os alegrará saber que God of War: Ragnarok ha sido añadido al programa de demos disponibles para los miembros de PlayStation Plus Premium, permitiendo a los usuarios de Norteamérica y Europa poder disfrutar del videojuego un máximo de tres horas.
Recalcamos que esta demo de God of War: Ragnarok solo está disponible para aquellos que cuenten con el nivel de membresía más alto que ofrece el servicio de suscripción de Sony, por lo que los usuarios que cuenten con PS Plus Essential y PS Plus Extra quedan excluidos.
Por otro lado, es importante destacar que es posible trasladar el progreso de este prueba de tres horas al título completo, por lo que si decidís adquirir el juego no tendréis que comenzar de nuevo la partida, sino que podréis continuar desde el punto exacto donde la dejasteis la última vez.
¿Qué nos pareció el último God of War?
"God of War: Ragnarok es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado jamás. Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel. Y ojo, ya que hay al menos dos novedades importantísimas que nos han encantado y de las que no podemos hablaros sin caer en destripes, por lo que tendréis que confiar en nosotros cuando os decimos que es mejor incluso de lo que os acabamos de comentar", dijimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra completa guía.