We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie anunciado para consolas y PC, llega el 2 de junio

El clásico We Love Katamari vuelve remasterizado y con nuevos desafíos para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y ordenadores.
·

Bandai Namco ha anunciado We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC con fecha 2 de junio. We Love Katamari Damacy, el segundo título en la serie Katamari, salió en 2005 y ahora ha sido remasterizado con nuevos gráficos y cambios en la interfaz para que resulte más cómodo. Os mostramos su tráiler del Nintendo Direct. Además, los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán probar gratis Katamari Damacy REROLL gracias a los juegos de muestra a partir del 20 de febrero.

"El Rey del Cosmos Todo destruyó sin querer todas las estrellas del universo. Entonces envió a su hijo, el Príncipe, a la Tierra para crear un enorme katamari. El príncipe hizo rodar el katamari y lo hizo cada vez más y más grande, adhiriendo todas las cosas de la Tierra. El katamari que creó flotó por el espacio, brillante, y trajo de vuelta el cielo estrellado que se había perdido", dice su historia. "Al restaurar el cielo estrellado, los fans del Rey crecieron poco a poco por todo el mundo. El Rey quería responder a los deseos de sus fans y el príncipe siguió rodando el katamari para cumplir los sueños de cada uno de ellos".

PUBLICIDAD
We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie remaster anunciado consolas y PC el 2 de junio

Nuevas características

En la saga, y también este juego, debemos rodar el katamari para adherir objetos y hacer la bola aún más grande. Puedes adherirlo todo: desde clips y aperitivos del hogar, hasta postes telefónicos y edificios en la ciudad; incluso criaturas vivas, como gente y animales. Cuando el katamari esté completo, se convertirá en una estrella que dé color al cielo nocturno. No puedes adherir nada que supere el tamaño de tu katamari actual, así que la clave está en pensar por adelantado el orden en el que quieras adherir cosas en un nivel.

We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie remaster anunciado consolas y PC el 2 de junio

"En su juventud, el Rey recibió una educación muy estricta de su padre, el Gran Rey. Se han añadido nuevos desafíos para que puedas rodar como el Rey en sus años mozos. Rueda a través de duros días de estudio y entrenamiento en estos 5 nuevos desafíos", comenta Bandai Namco sobre las novedades en contenido. También se ha añadido el modo selfie para que el príncipe y sus primos puedan hacerse fotos mientras ruedan por los niveles.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie

Portada We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie
We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 1/6/2023 · Género: Plataformas / Puzle / Acción
Todos los juegos de Katamari

We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie es un juego de acción y puzles desarrollado por Monkeycraft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Una remasterización de la segunda entrega de la saga lanzada en 2005, un divertido y original juego en el que controlamos una bola adhesiva a la que tenemos que ir pegando todo tipo de objetos para que crezca de tamaño poco a poco hasta poder adherir todos los objetos de cada nivel, en una versión que además de gráficos mejorados incluye el nuevo contenido Royal Reverie, con una nueva historia y niveles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir