OnePlus lanza su primer teclado mecánico con aspecto retro al 'estilo NES'

La conocida marca china de teléfonos móviles sigue ampliando su catálogo de productos lanzando ahora un teclado con un aspecto retro y una combinación de colores que recuerda a la consola de Nintendo.
·

OnePlus es una marca china que en España es conocida, sobre todo, por sus distintos teléfonos móviles con los que ha logrado hacerse un hueco en un sector que tiene ahora mismo muchísima competencia.

A medida que se ha hecho conocida, la marca ha querido ir ampliando su catálogo de productos primero con accesorios para sus teléfonos, después con relojes inteligentes, televisores, monitores... siendo ahora el turno de los teclados mecánicos que suelen ser un periférico bastante atractivo para los que se pasan mucho tiempo escribiendo o para los jugadores de PC.

PUBLICIDAD

Así es el OnePlus Featuring Keyboard 81 Pro

Estamos ante el OnePlus Featuring Keyboard 81 Pro, un teclado inalámbrico que de entrada nos ha llamado la atención por su formato de tamaño reducido, su construcción en aluminio y su aspecto minimalista e incluso de corte retro, con una combinación de colores que, al menos para el que os escribe, le ha recordado a la emblemática NES de Nintendo lanzada en 1987 en España, aunque en realidad hacen un guiño a los colores de la marca OnePlus grises y rojos.

Sin embargo, más allá de este aspecto tan atractivo a nivel visual lo interesante está en los propios interruptores mecánicos Keychron junto a unas teclas Marble-Mallow que, explicado de forma sencilla, deberían ofrecer una pulsación mas elástica y cómoda a la hora de escribir o jugar. También encontramos un dial en la parte superior derecha que permite adoptar varias funciones y cuenta, por supuesto, con iluminación LED RGB y un software de código abierto para que los más fanáticos puedan trastear e integrar nuevas funciones al teclado.

El OnePlus Featuring Keyboard 81 Pro se puede utilizar vía USB o a través de una conexión Bluetooth siendo compatible tanto con Windows como con Linux y con macOS, siendo especialmente útil para este último ya que el diseño coincide con la distribución de los MacBook.

Este teclado saldrá a la venta durante el próximo mes de abril y su precio será de 199 $ a falta de conocer su conversión al territorio europeo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir