Dead Space Remake no sólo trae consigo novedades gráficas, de rendimiento y jugabilidad, sino que también incluye una serie de nuevo contenido entre el cual se esconde algún que otro easter egg que la comunidad va descubriendo poco a poco. Hay ya algunas referencias que se han ido encontrando a lo largo de la semana que lleva el juego a la venta, aunque parece ser que se siguen descubriendo secretos a medida que pasa el tiempo.
Una de las últimas cosas que se ha encontrado es un easter egg que el remake de Dead Space ha desperdigado a lo largo de la nave USG Ishimura: se trata de una canción marinera al estilo de la que cantaban los piratas en sus travesías, un sea shanty con letra personalizada para el juego.
Para desbloquearla, hay que golpear o pisar algunas señales que veremos en las habitaciones de la nave, aunque habrá que hacerlo siguiendo un código concreto. Podéis escucharlo a continuación:
¿Merece la pena Dead Space Remake?
Dead Space Remake está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC. En Vandal pudimos jugarlo para contaros en nuestro análisis que "no se trata tan solo de una espectacular actualización gráfica, sino que se atreve a ir más allá para profundizar en su narrativa, añadir nuevos contenidos, recuperar las novedades que introdujeron sus secuelas, rediseñar secciones enteras e incluir nuevas mecánicas y sistemas. Es un juego que resulta familiar y conocido, pero que al mismo tiempo se percibe como algo completamente nuevo que nos ha vuelto a maravillar, enamorar y aterrar como la primera vez. Jugaseis o no al original, aquí encontraréis una aventura imprescindible que ningún amante del terror y la ciencia ficción se debería perder".
También hay disponible una guía completa para finalizar Dead Space Remake al 100%.