Dead Space Remake tiene Nueva partida+ con final secreto, nuevas variantes de enemigos y más

Mañana se pone a la venta este remake del 'survival horror' que además de gráficos mejorados incorpora un modo con novedades en la segunda partida.
·

Dead Space Remake se pone a la venta mañana, 27 de enero en PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Esta actualización del clásico survival horror espacial de Visceral Games mejorará gráficos, gameplay y modificará contenido, además de incorporar un modo Nueva partida+ con novedades que invitarán a pasar miedo después de concluir los títulos de crédito.

Se sabía que hay un nuevo final por la lista de trofeos/logros, y ahora la cuenta oficial de Dead Space en Twitter ha confirmado los detalles. Empezar una segunda vuelta proporcionará el nivel 6 en el Advanced Suit, nuevas variantes "fantasma" de necromorfos y este final secreto que quizás de pistas de una secuela original o un remake de Dead Space 2.

El modo Nueva partida+ es una opción habitual en muchos juegos, especialmente el rol, que permite mantener el progreso en experiencia y equipamiento al empezar la segunda partida. Para compensar la ventaja que obtenemos por utilizar las armas o armaduras más avanzadas en las primera zonas, se suele equilibrar con un nivel de dificultad mayor.

La pesadilla en el USG Ishimura

Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo. "Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura. Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura", dice EA Motive.

Muy pronto publicaremos nuestro análisis y su guía para que no os perdáis ni un detalle de esta aventura.

Dead Space nuevo final y detalles de nueva partida+
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead Space Remake

Dead Space Remake es un juego de acción y survival horror desarrollado por EA Motive para PS5, PC y Xbox Series basado en el título original de 2008, que nos cuenta cómo un mecánico e ingeniero debe sobrevivir en una nave especial plagada de criaturas y seres de pesadilla. Este videojuego, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva, mejora gráficos y jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir