Así se ve el Mundo Mágico de Hogwarts Legacy en modo Ultra y a 4K en PC

Esta semana se estrenará uno de los juegos más esperados por los aficionados de Harry Potter y los que tengan un PC potente van a poder verlo en su máximo esplendor que se muestra en este vídeo.
·

Hoy es un día muy especial para los amantes de Harry Potter ya que han comenzado a salir los análisis de uno de sus juegos más esperados del año además de faltar muy poco para poder hincar el diente a Hogwarts Legacy, visitar el Colegio de Magia y Hechicería o el pintoresco pueblo de Hogsmade.

Con el fin del embargo se han comenzado a publicar diversos análisis, vídeos y gameplays para que podamos ver cómo luce el videojuego y, en este caso, queremos compartir con vosotros un vídeo de Hogwarts Legacy publicado por el canal El Analista de Bits en el que nos muestra el juego en PC a "todo poder", es decir, grabado a 4K y con las opciones gráficas en Ultra para ofrecer la mejor calidad gráfica posible de esta espectacular recreación del Mundo Mágico:

Eso sí, los que queráis jugarlo en PC (podéis echar un ojo aquí a los requisitos para ordenador) tened en cuenta que para poder jugar a Ultra vais a necesitar un equipo último modelo, ya que pide una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090 Ti o AMD Radeon RX 7900 XT junto a un procesador Intel Core i7-10700K (o AMD Ryzen 7 5800X) así como 32 GB de RAM y 85 GB de almacenamiento SSD.

Un juego que los fans llevan toda la vida esperando

Tal y como os contamos en nuestro análisis, Hogwarts Legacy es el " juego que llevan toda la vida esperando muchos aficionados del universo de Harry Potter. Para otros tantos jugadores, será otro RPG de acción en mundo abierto hecho con un molde y con una estructura que empieza a cansar y cuyos defectos son de sobra conocidos. A pesar de sus problemas de ritmo iniciales, la campaña nos ofrece situaciones mágicas y momentos espectaculares, y fases que mezclan con tino los puzles de entorno y unos combates con un dinamismo y una espectacularidad que nos ha sorprendido. La experiencia soñada de ir a clase en Hogwarts está un poco aguada, pero entre la ingente cantidad de contenidos secundarios hay muchos que valen la pena: algunas secundarias al nivel de la historia principal, las interesantísimas misiones de amistad y las curiosas Pruebas de Merlín, por mencionar algunas. Y por supuesto, está la Sala de los Menesteres, que para los fanes de títulos de decoración y cuidado de animales será como su segunda casa durante muchas semanas. Pero lo que separa a Hogwarts Legacy de otros de su especie es ser Hogwarts Legacy: la impresionante recreación de la Escuela de Magia y Hechicería, y de todo el mundo que lo rodea. Pasear por las líneas que leímos. Entrar en las habitaciones que no pudimos ver en la butaca del cine. Hogwarts Legacy tiene defectos, pero cuando los sueños se hacen realidad siempre los tienen".

¿Qué os ha parecido su gameplay en PC?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir