Wanted: Dead nos presenta a sus enemigos y jefes en un nuevo vídeo

Esta desafiante aventura de acción que combina tiroteos y acción cuerpo a cuerpo se lanzará en España el 14 de febrero para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S.
·

110 Industries ha compartido un nuevo vídeo de Wanted: Dead, su nuevo juego de acción para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC que se lanzará este 14 de febrero y que ha sido desarrollado por el estudio japonés Soleil.

Los enemigos y jefes de Wanted: Dead

Siendo más concretos, este nuevo tráiler se centra en presentarnos a los enemigos y jefes a los que deberemos hacer frente a lo largo de la aventura, los cuales van desde simples combatientes cuerpo a cuerpo hasta ninjas de élite y rivales equipados con poderosos exoesqueletos y armas de fuego. Entre los jefes que se interpondrán en nuestro camino nos las tendremos que ver con un experto en kung-fu, un tanque andante y un francotirador con un dispositivo de ocultación, por citar tan solo unos pocos ejemplos.

PUBLICIDAD

Por supuesto, todo esto también se traduce en que podremos ver casi tres minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permite echarle un nuevo vistazo tanto a sus mecánicas como a su apartado gráfico.

Tiroteos y espadazos en Hong Kong

Wanted: Dead combinará tiroteos con acción cuerpo a cuerpo y según han confirmado sus desarrolladores, será un juego muy difícil y desafiante que buscará ponernos a prueba constantemente, aunque habrá un "Modo Neko" que debería hacer las cosas más asequibles para quienes no sean demasiado duchos en títulos de este tipo o no tengan la paciencia suficiente.

Su historia nos llevará a una versión oscura y extremadamente peligrosa de Hong Kong. Nosotros encarnaremos a Hannah Stone, la líder de un cuerpo de élite conocido como Unidad Zombi que se encarga de cumplir aquellas misiones que están más allá de las posibilidades de la policía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wanted: Dead

Portada Wanted: Dead
Wanted: Dead PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/2/2023 · Género: Acción
Análisis Wanted: Dead

Wanted: Dead es un juego de acción desarrollado por Soleil y publicado por 110 Industries para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura que mezcla un gameplay de shooter en tercera persona con coberturas con combates con espada hack and slash, con un desarrollo y un tono sencillo y directo que recuerda al de algunos juegos de la era de PS3 y Xbox 360, o incluso de los tiempos de PS2, de los creadores de Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir