Hogwarts Legacy se prepara su debut con un emocionante tráiler de lanzamiento

Ya está disponible el tráiler de lanzamiento de Hogwarts Legacy, un vídeo a 4K que nos prepara para el estreno de la semana que viene en PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

Queda poco más de una semana para el estreno de Hogwarts Legacy, cuya versión para PS5, Xbox Series X/S y PC se lanzará el próximo viernes 10 de febrero (tres días antes para los que hayan reservado la edición Digital Deluxe), así que desde Avalanche y Warner Bros. Games han querido ir calentando motores con un emocionante tráiler de lanzamiento que hace un repaso por algunas de las características clave de este esperado videojuego ambientado en el universo Harry Potter.

En el tráiler de lanzamiento de Hogwarts Legacy, disponible a 4K bajo estas líneas, podemos ver al protagonista del juego en diversas situaciones que hacen un resumen de los momentos que viviremos a lo largo de esta aventura.

PUBLICIDAD

Ya hemos probado Hogwarts Legacy

En Vandal ya hemos podido jugar a Hogwarts Legacy para contaros en nuestras impresiones que "promete ser una cuidada aventura de acción en mundo abierto con elementos RPG que seguirá los cánones a los que nos tiene acostumbrados el género. Si bien las pocas actividades que hemos podido probar en el Colegio de Magia y Hechicería no nos han convencido, hay muchas otras cosas que han provocado que la espera hasta el 10 de febrero sea mucho más ardua: la espectacularidad de algunas secuencias (cinematográficas y con el mando en las manos), un sistema de combate mucho más dinámico de lo que esperábamos, y por supuesto, la representación de Hogwarts y la promesa de ser los magos o brujas que queramos ser. Probablemente Hogwarts Legacy no gane ningún premio a Juego del Año, pero mucho se tienen que torcer las cosas para que no se gane el corazón de todos los aficionados de Harry Potter y el Mundo Mágico".

Hogwarts Legacy debutará el 10 de febrero en PS5, Xbox Series X/S y PC. Su lanzamiento en PS4 y Xbox One será algo más tarde, el 4 de abril, y por último también se lanzará en Switch el 25 de julio.

@vandalonline Ya hemos probado HOGWARTS LEGACY en PS5 🧹✨ #hogwartslegacy #harrypotter #juegoharrypotter #harrypottergame #hogwartslegacygameplay #hogwartslegacygame #ps5 #juegosps5 #juegospc #xboxseriesx #xboxseriess #warnerbrosgames #avalanche #videojuegos #videojuegos🎮 #gaming #gamingentiktok #gamingenespañol #videojuegos2023 #vandal ♬ Harry Potter's Parody - 加藤(食物繊維)
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir