Sports Story elimina las críticas a su desarrollo en una nueva actualización

La habitación dentro del juego de Sidebar Games en la que se podían leer comentarios negativos referentes al desarrollo no ha sido borrada, pero han cambiado los diálogos de los personajes.
·

Sports Story, el videojuego exclusivo de Nintendo Switch que funciona como una secuela de Golf Story, se ha actualizado recientemente para eliminar las críticas al complicado desarrollo que sufrió que se encontraban ocultas en una sala secreta dentro del propio juego. Grosso modo, el título estaba previsto para 2020, aunque finalmente fue lanzado a finales del año pasado y tuvo un recibimiento más bien negativo, probablemente a causa de los problemas que experimentó el equipo de Sidebar Games durante el proceso de desarrollo del videojuego.

Al parecer, la habitación de las críticas sigue estando disponible en el título, aunque los diálogos de los personajes han cambiado y se ha tratado de ocultar. Inicialmente, en el lugar era posible encontrar discusiones entre compañeros de trabajo relacionadas con los plazos de entrega del proyecto, además de comentarios de los escritores y las pruebas de errores. Tras aplicar el parche de actualización, algunos usuarios habilidosos han conseguido acceder de nuevo a la misma polémica sala, aunque como decíamos los diálogos han sido alterados y ya no es posible leer las críticas de los desarrolladores.

PUBLICIDAD

¿Cómo han cambiado los diálogos?

"Podrías decir que estamos experimentando un desarrollo problemático", decía un diálogo que aparecía anteriormente en la sala secreta. "También podríais decir que alguien sigue pidiendo nuevas características y que mi visión original ya no existe", rezaba otro comentario.

"No sólo vamos por delante del calendario de desarrollo, sino que también estamos batiendo récords en felicidad de los empleados", se puede leer tras el parche. "Todos nuestros empleados están bien descansados, bien alimentados y su autoestima está por las nubes. Les aseguro que las cosas están bajo control. Se lo prometo", dice otro comentario. Sidebar Games ha reconocido con el parche de actualización la existencia de la sala, aunque no han hecho comentarios referentes a su contenido.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sports Story

Portada Sports Story
Lanzamiento: 23/12/2022 · Género: Deportes / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir