Street Fighter 6 suma los comentarios de la luchadora de WWE Thea Trinidad

Thea Trinidad, más conocida por Zelina Vega, será una de las voces que comentarán los combates del juego en tiempo real.
·

Capcom ha anunciado una nueva comentarista para Street Fighter 6, su juego de lucha que estará a la venta el 2 de junio en PlayStation 5, Xbox Series, PC y PlayStation 4. La luchadora de wresting profesional Thea Trinidad formará parte de esta característica introducida en el juego que aporta -si se activa- comentarios en tiempo real del progreso del combate para simular la emisión de un torneo.

"He sido una gran jugadora desde que era niña y una gran fan de Street Fighter", ha dicho Thea Trinidad con el anuncio. "Todavía recuerdo los combates épicos con mi hermano, y siempre le ganaba con mi luchador favorito, Vega. Es surrealista formar parte de esta increíble serie y estoy honrada y agradecida por esta oportunidad única".

PUBLICIDAD

Thea Trinidad es conocida en WWE con el nombre de Zelina Vega y como parte de esta promoción ha participado en el WWE Royal Rumble de este fin de semana, que se celebra en San Antonio, Texas, con un cosplay de Juri, una de las luchadoras incluidas en la plantilla inicial de Street Fighter 6.

La función de comentaristas

La opción de comentaristas suma a algunos de las voces más conocidas de la comunidad -luchadores, streamers, personalidades- que narran la situación del combate como si se tratase de una retransmisión. Entre los más recientes tenemos a Jeremy "Vicious" Lopez, Ryutaro "Aru" Noda, Kosuke Hiraiwa, Steve "TastySteve" Scott, H.E. Demon Kakka, y James "jchensor" Chen. Incluirá subtítulos en 13 idiomas, entre ellos el español.

Street Fighter 6 con comentarios de la luchadora Thea Trinidad de WWE

Podéis conocer más de Street Fighter 6 con nuestro avance y las primeras impresiones tras probarlo. "Capcom ha encarrilado la saga en la dirección correcta y que este es el camino a seguir. Montones de opciones y modos, un plantel variado y carismático, novedades jugables interesantes y de peso, un online de lujo y una dirección audiovisual espectacular son sus actuales cartas de presentación", os contamos tras el estreno de su beta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más. En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir