Street Fighter 6 se lanza el 2 de junio y Capcom va revelando poco a poco más información de este juego de lucha para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC. Si ayer mostraron un combate entre Marisa y Manon, dos de las últimas incorporaciones oficiales, en esta ocasión es el turno de dos veteranos de la serie: Dee Jay y Dhalsim.
Dee Jay es una "superestrella de la música y siempre está dispuesto a divertirse. Con su pasión por la música y la lucha, esta sensación jamaicana vuelve loco al público con sus temas y sus movimientos", dice la desarrolladora de este personaje que apareció por primera vez en Super Street Fighter 2.
Dhalsim es el conocido personaje de Street Fighter 2, un monje y maestro de yoga de la India que ha guiado a incontables almas: "Prefiere evitar el conflicto, pero su aversión al mal le lleva a administrar justicia con mano dura". Suele caracterizarse por un movimiento lento que compensa con puñetazos y patadas a media y larga distancia.
A la venta el 2 de junio
"Todavía es muy pronto para poder decir si estamos ante el Street Fighter definitivo, pero lo que sí que nos ha quedado claro con esta beta es que Capcom ha encarrilado la saga en la dirección correcta y que este es el camino a seguir", contamos en las primeras impresiones. El equipo quiere que este sea un juego tan relevante como lo fue Street Fighter 2 durante los 90, un título que asentó las bases de todo el género.
"Queríamos hacer otro juego de Street Fighter que no fuera solo para los fanáticos existentes de la serie, sino para todos y tener la misma sensación de que todos los tipos de jugadores se enamoran de los juegos de lucha... con Street Fighter. Cuando Nakayama-san planteó ese concepto, resonó muy fuerte en mí. Es un desafío, pero es un desafío que vale la pena asumir", comentó Kazuhiro Tsuchiya, productor de Street Fighter 6.